Carga pero imposible conectar al pc.

Jmtol

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
394
Hola a todos.

Tengo el jiayu s3 de 3gb. Hace un par de meses maximo cambie la placa porque habia problemas para cargar el movil, se desconectaba y conectaba cuando queria.

El caso es que ya de antes recuerdo que tenia un problema porque no me reconocia el movil (nada de nada) el pc, ni en el admin de dispositivos, ni entrando a buscar la unidad, ni siquiera me sale en la parte superior del movil las opciones de conectarlo para ficheros multimedia y eso que salia al principio, y pense que cambiando la placa se arreglaria.

El caso es que quiero instalar los drivers para meter LL pero me encuentro con que no puedo tampoco con la placa nueva (con la placa nueva jamas lo he conectado al pc)...

He probado bajo linux, bajo xp, bajo win 10 y ninguno lo reconoce, eso si con la placa nueva me carga perfectamente. Donde lo quiero instalar para flasear es en win 10, por cierto hace 9 dias que instale un ssd y el sistema operativo esta limpisimo, recien instalado (puse win 7 y actualice a 10)

Que puede ser?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos.

Tengo el jiayu s3 de 3gb. Hace un par de meses maximo cambie la placa porque habia problemas para cargar el movil, se desconectaba y conectaba cuando queria.

El caso es que ya de antes recuerdo que tenia un problema porque no me reconocia el movil (nada de nada) el pc, ni en el admin de dispositivos, ni entrando a buscar la unidad, ni siquiera me sale en la parte superior del movil las opciones de conectarlo para ficheros multimedia y eso que salia al principio, y pense que cambiando la placa se arreglaria.

El caso es que quiero instalar los drivers para meter LL pero me encuentro con que no puedo tampoco con la placa nueva (con la placa nueva jamas lo he conectado al pc)...

He probado bajo linux, bajo xp, bajo win 10 y ninguno lo reconoce, eso si con la placa nueva me carga perfectamente. Donde lo quiero instalar para flasear es en win 10, por cierto hace 9 dias que instale un ssd y el sistema operativo esta limpisimo, recien instalado (puse win 7 y actualice a 10)

Que puede ser?

Gracias de antemano.

Ya te conteste al MP. Yo creo que es problema de instalación de drivers.

No es lo mismo para que lo reconozca encendido, para usar MTP, que para que lo reconozca apagado, para usar flashtools. Mira a ver si lo que te mande te sirve para algo.

Saludos
 
me estoy volviendo loco...

a ver, no me reconoce el telefono (ni como disco duro ni como nada de nada) en ningun sistema operativo

he instaldo los drivers preloader de forma manual tal y como se muestra en este tutorial TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 y me sale el triangulito sobre el driver tal y como se comenta al final del post principal

he instalado los de pda para intentar sacar las cosas ke tengo en el movil, pero llega un punto que me dice que tengo que poner el modo usb debug (que esta activado) y que pulse skip usb si solo quiero conectar por bluetooth... me dia dos opciones "skip usb o cancel instalation"

no se que hacer...
 
@SIgNIFER el movil no hace nada, bueno si, coge carga, porque cargar carga, pero no pita ni nada por el estilo

miro en el admin de dispositivos y no aparecia nada, hasta que he instalado el driver preloader que comento arriba y me aparece ese driver instalado pero con el error de:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

La operación solicitada no es una operación válida para el dispositivo de destino.
[DOUBLEPOST=1464630863][/DOUBLEPOST]no sera problema de la kitkat ke tengo instalada? o peor aun.. de hardware?

aunque la rom... antes de cambiar la placa me pasaba lo mismo y tenia otra puesta (no recuerdo cual)
 
@SIgNIFER el movil no hace nada, bueno si, coge carga, porque cargar carga, pero no pita ni nada por el estilo

miro en el admin de dispositivos y no aparecia nada, hasta que he instalado el driver preloader que comento arriba y me aparece ese driver instalado pero con el error de:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

La operación solicitada no es una operación válida para el dispositivo de destino.
[DOUBLEPOST=1464630863][/DOUBLEPOST]no sera problema de la kitkat ke tengo instalada? o peor aun.. de hardware?

aunque la rom... antes de cambiar la placa me pasaba lo mismo y tenia otra puesta (no recuerdo cual)
Yo no creo que sea de hardware. Es el driver. En un momento dado, cuando hayas reiniciado varias veces, le apetecerá instalarse y todo funcionará. Ha pasado muchas veces. Hay que seguir intentándolo.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
Yo no creo que sea de hardware. Es el driver. En un momento dado, cuando hayas reiniciado varias veces, le apetecerá instalarse y todo funcionará. Ha pasado muchas veces. Hay que seguir intentándolo.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
reiniciar el mv o el pc?
 
Estoy de acuerdo con SlgNIFER, el código 10 me lo he encontrado dos veces, aunque para otros dispositivos, y el problema venía por los Drivers.
Has visitado Jiayu.es? Allí encontrarás (o al menos antes estaban) varias utilidades para el S3.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no no he pasado por ahi Sine

si el problema es que conecto el movil al portatil y como si lo pusiera encima de la mesa, vamos, que no existe

el driver le he instalado a capon, sin nada detectado a lo que asignarle un driver

y lo peor es que ni lo reconoce encendido, ni apagado el movil y conectandolo...

hay alguna forma de saber si el flashtools lo reconoce?
 
Cuando conectes el móvil, desbloquea la pantalla y baja la barra de notificaciones a ver si te sale una opción que diga: Conectado como...
Abres esa opción a ver si está seleccionado como: Sólo Cargar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba