Carga pero imposible conectar al pc.

lo acabo de limpiar @SIgNIFER pero nada

me estoy haciendo un lio con el meta mode, no se como entrar, ni si con el movil apagado o sin bateria o cuando conectar el usb del pc, o que tiene que hacer el movil y el pc, si suena si no suena..

a ver si me podeis explicar, gracias
[DOUBLEPOST=1464701793][/DOUBLEPOST]en cuanto a lo que dice el compi, a mi en almacenamiento, opciones, me sale conexion de usb al pc pero aunque este con opcion de presionar en ese boton, no hace nada, no abre nada
A ver el Meta Mode es una forma de empezar el flashseo con Flashtools cuando el móvil al usar FT no hace nada. No inicia el proceso. Creo que en el tuto Todo sobre Flashtools esta puesto. Es hacer lo mismo de siempre pero a la vez que se pone la batería tocar los botones. El problema es que la combinación que funciona no es la misma en todos los Jiayu S3. Hay que probar.

Con todos los síntomas de tu móvil puede que la placa del usb o este mal conectada o este estropeada. Es raro que no funcionen ni los ADB ni los preloader. Ni encendido, ni apagado. Normalmente los preloader dan problemas, pero los ADB no tanto.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
acabo de hacer lo del acceso directo a las setting del usb tal y como se explica en el hilo que has puesto antes @singnifer, pero se abre y se cierra de inmediato, voy a ver si puedo subir un video
 
bueno, obviar el sonido, pero para que veais 1111ji

lo conecto, se pone a cargar, no sale nada en la barra de notificaciones, esta todo correctamente activado, y al dar al acceso directo creado con el programa se abre y se cierra las opciones del usb al pc (min 1:10 exacto se ve)
[DOUBLEPOST=1464703802][/DOUBLEPOST]voy a poner la placa antigua a ver ke pasa
[DOUBLEPOST=1464705347][/DOUBLEPOST]en modo recovery por cierto, ni siquiera me carga la bateria
 
Última edición por un moderador:
bueno pues puesta la placa antigua, cuando consigo que el conector haga contacto y empiece a cargar, sigue en las mismas, no hace nada mas que cargar (cambie la placa por eso, porque cargaba a ratos...)

una de dos, o tengo mal las dos placas (seria casualidad) o hay algo de software que me bloquea la conexion... pero si no tengo ni idea de flashear, como para saber que puede ser

si alguien puede arrojar luz al asunto... repito lo de antes, quiza en el modo ingeniero haya algo que tocar, quiza sea un virus, quiza necesite una rom kitkat en concreto (cuando venga del curro pondre una stock a ver ke pasa), o eso o intengo flashear de una con lolipop a ver si al dar al flashtools hace algo... pero me da miedo brikearlo

me tiene desesperado el movil..
[DOUBLEPOST=1464724919][/DOUBLEPOST]creo que lo voy a dar por imposible, me tendre ke kedar con el kitkat
 
he pedido otra placa a ver si fuera eso, pero vamos tengo esperanza 0

ni por fastbot, ni sin bateria, ni con ella, ni encendido, ni apagado, ni con la placa antigua, ni con la nueva, ni instalando drivers, ni sin ellos, ni con windows recien instalado, ni win 7 32b, ni win 7 64, ni win10, ni xp

asi que a esperar la placa y a rezar, pero llevo con esta placa 2 meses maximo
 
Prueba con otro cable USB, aveces es por eso y otra cosa no lo conectes a un puerto USB 3.0 (mejor los 2.0 que si reconoce) que las veces que lo hice no me reconocía el móvil en ese puerto...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
he pedido otra placa a ver si fuera eso, pero vamos tengo esperanza 0

ni por fastbot, ni sin bateria, ni con ella, ni encendido, ni apagado, ni con la placa antigua, ni con la nueva, ni instalando drivers, ni sin ellos, ni con windows recien instalado, ni win 7 32b, ni win 7 64, ni win10, ni xp

asi que a esperar la placa y a rezar, pero llevo con esta placa 2 meses maximo
Por lo que comentaron los compañeros que se arriesgaron a hacer el cambio, hay unos conectores que unen esta placa con la superior,y si no recuerdo mal, es la que controla la conexion usb, que no es para cargar.
Igual tu problema esta en que no estan bien conectados, o rotos, o algo...pero ya te digo que yo no tengo ni idea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba