Carga pero imposible conectar al pc.

instalados, reiniciado el pc, conectado el movil y la vida sigue igual

estoy por cambiar a la placa del usb antigua, que fallaba pero aun funcionaba... el problema es que se desconectaba y conectaba sola...

no hay nada a nivel de hardware que poder ver que no sea la placa? o en lo que te comento del modo ingeniero...

en nada tendre que dormirme que mañana si no veras...
 
instalados, reiniciado el pc, conectado el movil y la vida sigue igual

estoy por cambiar a la placa del usb antigua, que fallaba pero aun funcionaba... el problema es que se desconectaba y conectaba sola...

no hay nada a nivel de hardware que poder ver que no sea la placa? o en lo que te comento del modo ingeniero...

en nada tendre que dormirme que mañana si no veras...
cuando conecta y desconecta es fijo drivers

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
cuando conecta y desconecta es fijo drivers

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

no a ver, me refiero a que tenia una placa con el usb mal, y al cargar el movil con el enchufe se conectaba y desconectaba solo

cambie la placa hace mes y pico, y con esta carga bien, no estoy hablando de conexiones con el pc

la nueva jamas ha conectado con el pc, y la antigua llevaba meses sin usarlo con el pc, asi que no se si funcionara o se me habra jodido alguna cosa en alguna de las 2 caidas que ha tenido el movil
[DOUBLEPOST=1464648070][/DOUBLEPOST]bueno mañana continuare a ver si consigo hacer algo... llevo mas horas con el movil que trabajando

gracias a todos y hasta mañana :/
 
Creo que tengo el mismo problema o parecido.

no me reconoce almacenamiento, pero si que carga, no me sale nada en la barra de arriba, estoy en Cyanogenmod.

hace unos dias si podia conectar

edito y digo que en modo recovery si reconoce
 
Última edición:
Habéis probado a limpiar, con cuidado y con alcohol de curar, el puerto usb. Si tiene suciedad da problemas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Creo que tengo el mismo problema o parecido.

no me reconoce almacenamiento, pero si que carga, no me sale nada en la barra de arriba, estoy en Cyanogenmod.

hace unos dias si podia conectar

edito y digo que en modo recovery si reconoce
El problema es que la funcionalidad de usar el recovery para conectar el Pc es del recovery lollipop. El de kitkat no la tenía. El compañero está en kitkat.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El problema es que la funcionalidad de usar el recovery para conectar el Pc es del recovery lollipop. El de kitkat no la tenía. El compañero está en kitkat.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
pero mi problema es que no me sale en el menu despeglable, y la ultima vez deje marcada la opcion "solo cargar" y claro por eso solo carga, lo que quiero es poder marcar esa opcion.

puede ser que haya tocado algo en opciones de desarroyo? o algo de la propia rom?
 
pero mi problema es que no me sale en el menu despeglable, y la ultima vez deje marcada la opcion "solo cargar" y claro por eso solo carga, lo que quiero es poder marcar esa opcion.

puede ser que haya tocado algo en opciones de desarroyo? o algo de la propia rom?
Ajustes, almacenamiento, opciones

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
pero mi problema es que no me sale en el menu despeglable, y la ultima vez deje marcada la opcion "solo cargar" y claro por eso solo carga, lo que quiero es poder marcar esa opcion.

puede ser que haya tocado algo en opciones de desarroyo? o algo de la propia rom?
A claro. Ese es otro problema. Hay tutos sobre como recuperar la opción de MTP. No combine poner lo de solo cargar porque luego no es fácil recuperar.

Voy a ver si encuentro el tuto. No era para el Jiayu S3.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
si estoy haciendo off topic lo siento
Ajustes, almacenamiento, opciones

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

"El USB esta desconectado ahora" solo me dice eso

A claro. Ese es otro problema. Hay tutos sobre como recuperar la opción de MTP. No combine poner lo de solo cargar porque luego no es fácil recuperar.

Voy a ver si encuentro el tuto. No era para el Jiayu S3.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
gracias, y esto me sale asi

i.gyazo.com_1a992ee5514378e359e1afa1eb08d490.png
 
lo acabo de limpiar @SIgNIFER pero nada

me estoy haciendo un lio con el meta mode, no se como entrar, ni si con el movil apagado o sin bateria o cuando conectar el usb del pc, o que tiene que hacer el movil y el pc, si suena si no suena..

a ver si me podeis explicar, gracias
[DOUBLEPOST=1464701793][/DOUBLEPOST]en cuanto a lo que dice el compi, a mi en almacenamiento, opciones, me sale conexion de usb al pc pero aunque este con opcion de presionar en ese boton, no hace nada, no abre nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba