Carga pero imposible conectar al pc.

Otra opción que puedes probar es intentar que conecte en modo META Mode. Es tocando los botones del móvil al conectarlo al Pc. Está explicado en el tuto de Flashtools.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
a ver por partes que no quiero liaros. los datos estan sacados ya. he puesto nueva rom kitkat con recovery y sigue pasando lo mismo como he comentado antes.

sigue sin reconocer en ningun pc pero hay un avance.

cuando me meto en almacenamiento, si das al boton de menu sale "conectar por usb" o algo asi, y cuando tengo el cable conectado se pone oscuro (como si permitiera pulsar) y si lo saco se pone claro. pero aun pulsandolo no hace nada el movil, ni me sale otra pantalla ni nada de nada.

he instalado varios drivers ya, y no queria engorronar el proceso... voy a probar a hacer de nuevo lo de los autoinstalables

@SinE eso que me comentas es para rom por recovery no? yo necesito pasar de kitkat a lolipop
 
Otra opción que puedes probar es intentar que conecte en modo META Mode. Es tocando los botones del móvil al conectarlo al Pc. Está explicado en el tuto de Flashtools.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.

no habra algo en el modo ingeniero que este mal puesto? que en su dia estuve toqueteandolo... y eso con los wipes no se va, no?

a ver si encuentro lo de los meta mode
 
no habra algo en el modo ingeniero que este mal puesto? que en su dia estuve toqueteandolo... y eso con los wipes no se va, no?

a ver si encuentro lo de los meta mode
Hombre depende de lo que tocases referente al usb en el modo ingeniero. Dónde uno no sabe mejor no meter la mano

Como los pdanet tampoco te instalan bien, para conectar encendido tienes la opción de instalar drivers de ADB. En XDA hay un auto instalador. Estos drivers sirven, como los pdanet, para reconocer el móvil encendido



Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
no se si jugarmela y conectar el flashtools y darle al "download" del flashtools... lo mismo me quedo con un ladrillo y ya si que no hay solucion no?
 
Hombre depende de lo que tocases referente al usb en el modo ingeniero. Dónde uno no sabe mejor no meter la mano

Como los pdanet tampoco te instalan bien, para conectar encendido tienes la opción de instalar drivers de ADB. En XDA hay un auto instalador. Estos drivers sirven, como los pdanet, para reconocer el móvil encendido



Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.

me baje unos que puso xancin que se llaman "mtk_usb_adb_ultimate" pero no se ni de que hilo los saque, y el recomendaba usar los de la carpeta pda net.. que son los que tengo instalados, no se cuales seran los otros para adb
 
no se si jugarmela y conectar el flashtools y darle al "download" del flashtools... lo mismo me quedo con un ladrillo y ya si que no hay solucion no?
Quita la batería, ponla e inmediatamente pon el USB del pc. Normalmente fuerza el factor mode

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Quita la batería, ponla e inmediatamente pon el USB del pc. Normalmente fuerza el factor mode

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

no hace na de na, quito la bateria (con el mini usb del movil conectado), la pongo, conecto el usb al pc y a los 4-5 segundos empieza a cargar el movil, nada mas
 
no hace na de na, quito la bateria (con el mini usb del movil conectado), la pongo, conecto el usb al pc y a los 4-5 segundos empieza a cargar el movil, nada mas
Tienes los drivers puestos? No son los mismos que con el móvil encendido en android
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
estoy muy muy seguro que es algo de hardware
[DOUBLEPOST=1464646303][/DOUBLEPOST]voy a probarlos signifer
[DOUBLEPOST=1464646342][/DOUBLEPOST]
Tienes los drivers puestos? No son los mismos que con el móvil encendido en android
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
ese es mi problema jajaja, que no puedo instalarlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba