CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

lo del recovery ahora mismo no lo se, creo que tendrias que instalar n reiniciador con recovery, pero claro... necesitas root...

por otra parte, creo que loli solo se podia rootear mediante un zip flasheado por recovery...

voy a probar algo :up:
[DOUBLEPOST=1432909192][/DOUBLEPOST]vale, se rootea asi https://www.movilesdualsim.com/tema/root-para-lollipop.102862/ (gracias @@thetrukos )
lo repito a ver, pero despues de meter el "adb reboot recovery" se reinicia, pero en modo normal, no entra en recovery

edito: un segundo
 
por eso tienes que hacerlo por ADB...

Luego de flaseado en el celular activar el modo "debug" (modo depuración, en desarrollo)

en el pc ir a la carpeta donde se descargó el driver ADB y abrir símbolo de sistema en esta misma carpeta.

una vez en modo comando tipiar lo siguiente : "adb devices" ( sin comillas) y debería salir un número.

Luego escribir "adb reboot recovery" y el equipo deberia reiniciar en modo recovery. (tambien sin comillas)

esto es porque en lollipop no se entra en recovery mediante combinacion... una vez rooteado, te instalas desde la play rebooter (por ejemplo) y ya puedes iniciar el recovery desde el telefono
[DOUBLEPOST=1432909685][/DOUBLEPOST]flasheaste antes el carliv recovery?
 
por eso tienes que hacerlo por ADB...

Luego de flaseado en el celular activar el modo "debug" (modo depuración, en desarrollo)

en el pc ir a la carpeta donde se descargó el driver ADB y abrir símbolo de sistema en esta misma carpeta.

una vez en modo comando tipiar lo siguiente : "adb devices" ( sin comillas) y debería salir un número.

Luego escribir "adb reboot recovery" y el equipo deberia reiniciar en modo recovery. (tambien sin comillas)

esto es porque en lollipop no se entra en recovery mediante combinacion... una vez rooteado, te instalas desde la play rebooter (por ejemplo) y ya puedes iniciar el recovery desde el telefono
[DOUBLEPOST=1432909685][/DOUBLEPOST]flasheaste antes el carliv recovery?
hola, si, primero el recovery de carliv, correcto,
ahora en el segundo intento, si ha salido bien, me ha reiniciado en recovery, ok
he instalado el supersu desde el zip puesto en ls sd del movil, ok tambien
YA SOY ROOT!!!
 
hola, si, primero el recovery de carliv, correcto,
ahora en el segundo intento, si ha salido bien, me ha reiniciado en recovery, ok
he instalado el supersu desde el zip puesto en ls sd del movil, ok tambien
YA SOY ROOT!!!
lo que no veo, en titanium, como restaurar, hize backup, pero cuando quiero restaurar, no ve nada
 
y con el restore del recovery tampoco, en este caso si ve la copia de seguridad pero al intentar restaurar falla tambien joeeeerrrr
bueno, me ha dicho que parte no podia, le he dado a reiniciar y ahora se lo esta pensando en la pantalla de inicio "MLAIS"....., me parece que no va a llegar a arrancar
 
bueno Vicent76, no te doy mas guerra, me parece que mas o menos ya tengo el proceso, ahora, voy a repetir todo a ver si acaba en algo bueno o me quedo con un ladrillo,
lo de flashear, cambiar el recovery, hacer el root ya lo tengo mas/menos cogido, voy a meter la oficial de nuevo, actualizo la OTA del 26, y decido que hacer, si parar e instalar todo de nuevo o seguir con root de nuevo carliv etc,
gracias por tu ayuda
 
bueno, me ha dicho que parte no podia, le he dado a reiniciar y ahora se lo esta pensando en la pantalla de inicio "MLAIS"....., me parece que no va a llegar a arrancar
y desde recovery?

Backup/restore > Advanced Backup Restore > Advaced restore from (donde tengas el backup) > restore data
[DOUBLEPOST=1432911329][/DOUBLEPOST]prueba antes lo que te digo... sino siempre nos quedara la pol rom :smile:
 
y desde recovery?

Backup/restore > Advanced Backup Restore > Advaced restore from (donde tengas el backup) > restore data
[DOUBLEPOST=1432911329][/DOUBLEPOST]prueba antes lo que te digo... sino siempre nos quedara la pol rom :smile:
voy a intentarlo si, a ver si asi.... ya te contare, gracias fenomeno!
 
y desde recovery?

Backup/restore > Advanced Backup Restore > Advaced restore from (donde tengas el backup) > restore data
[DOUBLEPOST=1432911329][/DOUBLEPOST]prueba antes lo que te digo... sino siempre nos quedara la pol rom :smile:
y con el restore data, que me restaura, las app que tuviera tal y como estuvieran en el movil?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba