CarLiv Touch Recovery 3.3

Hola, no me instala con mobile uncle, en principio parece que si, ya que elijo el archivo img. y lo carga y después me dice que reinicie en modo recovery, pero al reiniciar está el que llevaba en principio. Lo he intentado con este y con el otro carliv y no instala ninguno. Gracias.
 
Si estando dentro del recovery , sigo teniendo problemas con la pantalla tactil, entiendo que definitivamente es problema de hardware no?
 
Hola, no me instala con mobile uncle, en principio parece que si, ya que elijo el archivo img. y lo carga y después me dice que reinicie en modo recovery, pero al reiniciar está el que llevaba en principio. Lo he intentado con este y con el otro carliv y no instala ninguno. Gracias.
no se donde vi que hay que tenerlo en la memoria interna,no en la sd,suerte
 
Si en la interna por asegurar y SIEMPRE con el nombre asi "recovery.img" ya que si se llama de otra forma no lo reconoce el programa
 
Si en la interna por asegurar y SIEMPRE con el nombre asi "recovery.img" ya que si se llama de otra forma no lo reconoce el programa
Asi lo he hecho y nada, en la interna y con el nombre recovery. img, no sé cual puede ser el problema. Venia con un recovery que me instalaron en alegrecompra, es el CMW, creo, carga boen las roms pero no restaura y para mi es importante, muchas gracias.
 
Usas el mobileuncletools que pongo yo para bajar? Es que si te lo bajas de playstore no vale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba