CarLiv Touch Recovery 3.3

Otro que lo ha instalado siguiendo el video tutorial de @Nivu primero instalas pdanet, luego los driver adb luego con el auto instaldor de este recovery.
Gracias a @Nivu y a @Xancin por vuestra ayuda y a todo el que comenta porque todos aportáis a gente como yo que no tiene ni idea ya que vuestras dudas nos aclaran las de los demás.
 
ayuda @Xancin y demás compañer@s por favor, tengo un pequeño problema, no se si estoy empano o que pasa. He hecho un backup desde el recovery y quiero copiarlo en el ordenador antes de instalar una rom pero no consigo encontrar la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup.
me suena que alguien ya había tenido este problema pero no encuentro el comentario.
si ya esta resuelto lo siento pero yo no lo encuentro.
muchas gracias
 
Haber si va ser que esta oculto....pon la opcion en winodws "mostrar archivos ocultos"
 
He borrado el backup que tenia desde el recovery y he hecho otro y me pasa lo mismo no aparece, pero me he dado cuenta que ponía esto: No .android-secure found skipping back up of application on external storage.

He probado a hacer el backup en la sd externa pero solo es de 2gb y ha dado error imagino porque no cabe.

EDITO: Bueno como no conseguia llegar a la carpeta para hacer la copia y me he puesto a tocar cosas que no debía al telefono se le ha ido la bola y no paraban de salirme avisos de tal aplicación no funciona, arreglar o aceptar? o similar me he decidido a meterle la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV y despues de un rato de estar curioseando con el ESexplorer y me he encontrado los backups en /sdcard/clockworkmod/backups que ha aparecido por arte de magia.

Gracias por vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1432654358][/DOUBLEPOST]Y ahora me acabo de dar cuenta que el archivo .android_secure me aparece en la sdcard externa, esta sd que estoy usando es provisional, si la cambio tendre algún problema?
Igual es una pregunta de idiota pero es lo que soy

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos!! Ya me ha llegado mi limón :smile:...lo enviaron el día 15 y me ha llegado hoy...me viene con la rom stock chino/inglés tal y cómo lo pedí...pero veo que trae mucha morralla chinorra...al conectarlo a la wifi se ha actualizado a la versión 15_20...pero esta versión stock viene sin gapps......
Me toca a esperar a que simyo me envíe la microsim...la acabo de pedir, no pensaba que llegaría el teléfono tan rápido...pero voy a ir preparándolo...
A ver si me podéis confirmar los pasos:

1.- He visto el video tutorial de @nuvin.....descargo de ahí el pack de recovery e instalo los drivers adb y pda para que reconozcan el teléfono (tengo windows vista)...
2.- Una vez reconozca el teléfono, entiendo que puedo descargar de aquí el recovery autoinstalable en lugar del del pack que es TWRP...y ejecuatando en windows el recovery.bat y siguiendo los pasos le meto el recovery carliv touch...
3.- Después arranco en recovery y hago un backup completo (para hacer copia de cómo viene con nvram etc...(no tengo ni idea de qué es :tonguewink: pero parece ser que es bueno hacerlo jejej)
4.- Una vez hecho el back up, entonces le meto una rom del maestro @Xancin---he visto que este recovery tiene unos wipes pre-allflash...se hacen los wipes y se instala la rom (quiero poner la vibe ui 15-20 por eso de probar la de lenovo....(no me gusta el aspecto xperia))...metiendo esta rom ya tendré root, no hace falta hacerlo antes no?
5.- La rom ya viene chino/inglés/español no? O la dejo en inglés o si la quiero español le meto los parches por recovery sin wipes ni nada no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas....el teléfono acaba de llegar y cuando me ponga no la quiero liar...pero parece que si el ordenador reconoce los drivers y el teléfono es casi imposible liarla----
 
Viene en español y los parches son para mejorar la traduccion ya que cuesta mucho traducir todo y voy poco a poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba