Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

carpeta dcim

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por torque99, 10 Jul 2016.

1. torque99

torque99 Simdualero de Bronce

10 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos soy novatillo en estos temas, os comento mi problema, adquiri el telefono y venia root, nose porque habrá sido pero a dejado de ser root, he seguido los pasos del pack recovery+root y me deja instalarlo todo correctamente, pero sigue sin ser root, no me aparece ningun fallo o error durante la instalacion, al contrario, me dice que todo a salido bien, pero el caso es que sigue sin ser root.
      Otro problema es que al conectar el Lenovo al pc no me aparece la carpeta DCIM, me aparecen otras, y en principio conecta bien y tal, pero esa carpeta nada, e intentado buscar problemas de windows en opciones de carpeta, archivos ocultos,....pero nada. Es posible que sean los drivers del Lenovo??
      Espero podais ayudarme. gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      Calificaciones:
      +708
      para lo del DCIM cuando conectes el móvil al pc bajas la persiana del telefono/USB para transferir archivos/dispositivo multimedia MTP
      para lo del root , si tienes recovery tpwr ,baja esto UPDATE-SuperSU-v2.46.zip y lo instalas por recovery

Última edición: 10 Jul 2016
    • torque99

torque99 Simdualero de Bronce

10 Jul 2013
        Calificaciones:
        +0
        gracias por contestar, sobre la carpeta DCIM, hago lo que dices, me conecta bien, me salen otras carpetas pero no DCIM, he probado en varios pc y es igual en todos.
        En cuanto al root, tengo instalado el supersu-v2.46, tambien instalé la v2.49 y el mismo resultado en ambos casos, sigo el manual de Nivu con el TWRP de xancin, todo correctamente instalado pero sin root.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado