carpeta dcim

torque99

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
443
Hola amigos soy novatillo en estos temas, os comento mi problema, adquiri el telefono y venia root, nose porque habrá sido pero a dejado de ser root, he seguido los pasos del pack recovery+root y me deja instalarlo todo correctamente, pero sigue sin ser root, no me aparece ningun fallo o error durante la instalacion, al contrario, me dice que todo a salido bien, pero el caso es que sigue sin ser root.
Otro problema es que al conectar el lenovo al pc no me aparece la carpeta DCIM, me aparecen otras, y en principio conecta bien y tal, pero esa carpeta nada, e intentado buscar problemas de windows en opciones de carpeta, archivos ocultos,....pero nada. Es posible que sean los drivers del lenovo??
Espero podais ayudarme. gracias
 
gracias por contestar, sobre la carpeta DCIM, hago lo que dices, me conecta bien, me salen otras carpetas pero no DCIM, he probado en varios pc y es igual en todos.
En cuanto al root, tengo instalado el supersu-v2.46, tambien instalé la v2.49 y el mismo resultado en ambos casos, sigo el manual de Nivu con el TWRP de xancin, todo correctamente instalado pero sin root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba