Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Haber compañeros, no quiero apretar a nadie, pero algunos no habéis echo la compra.
Yo espero al menos la misma seriedad que le pongo yo al negociar y cumplir con mi parte.
Osea cuando nos apuntamos a la compra hay que cumplir. Gracias por entenderlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola compañero, me interesaría este terminal pero tengo varias dudas sobre el mismo, la primera, lleva sensor magnético de verdad? porque en otras páginas no pone que lo lleve.


Por otra parte, aun es posible apuntarse a la conjunta? Y en caso afirmativo, el precio de 216 € con batería y demás, es definitivo? es decir, con gastos de envió incluidos? Nunca he comprado por internet y por eso no se cómo funcionan estos temas, desde donde se realiza el envió y cuanto tardaría en llegar?

Gracias por las respuestas
 
Hola compañero, me interesaría este terminal pero tengo varias dudas sobre el mismo, la primera, lleva sensor magnético de verdad? porque en otras páginas no pone que lo lleve.


Por otra parte, aun es posible apuntarse a la conjunta? Y en caso afirmativo, el precio de 216 € con batería y demás, es definitivo? es decir, con gastos de envió incluidos? Nunca he comprado por internet y por eso no se cómo funcionan estos temas, desde donde se realiza el envió y cuanto tardaría en llegar?

Gracias por las respuestas

Sobre el sensor magnético no sabría decirte, habría que preguntar en el subforo del movil a los compañeros que ya lo tienen.

Aun puedes apuntarte, el precio es con envío incluido, desde China.
Cuando te apuntes lo dices por aquí, y yo te mando un MP con instrucciones de compra, muy fáciles.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Tengo movil de empresa (movistar) solo para llamadas con un nokia antiguo y luego tengo un iphone para uso personal (ono) para usar datos con whatsup y navegar algo por 3g.

Quiero no tener dos moviles encima todo el dia.

Tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme:

1.- Estoy interesado en esta compra conjunta, pero nunca hice una y nose como funciona, podriais ayudarme?

2.-Puesto que en el movil de empresa solo puedo usarlo para llamar, me gustaria meter la dos sim en un movil, y que al llamar se usara la sim de empresa, pero sin tener que apagar el movil poder usar los datos para whatsup y navegar de mi tarjeta personal. Puedo hacer eso?

Gracias
 
Hola amigos. Tengo movil de empresa (movistar) solo para llamadas con un nokia antiguo y luego tengo un iphone para uso personal (ono) para usar datos con whatsup y navegar algo por 3g.

Quiero no tener dos moviles encima todo el dia.

Tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme:

1.- Estoy interesado en esta compra conjunta, pero nunca hice una y nose como funciona, podriais ayudarme?

2.-Puesto que en el movil de empresa solo puedo usarlo para llamar, me gustaria meter la dos sim en un movil, y que al llamar se usara la sim de empresa, pero sin tener que apagar el movil poder usar los datos para whatsup y navegar de mi tarjeta personal. Puedo hacer eso?

Gracias
Buenos días.
La compra es muy fácil, yo te mando un MP con instrucciones sencillas.
En el primer post tienes un enlace a un listado de Excel, te apuntas y me avisas.

Y precisamente para lo que tu necesitas es un dualsim, al llamar te salen 2 iconos de las 2 sim y tu eliges con cual efectuar cada llamada, así de fácil. Y el wassap lo tienes con el número de sim que tu eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos días.
La compra es muy fácil, yo te mando un MP con instrucciones sencillas.
En el primer post tienes un enlace a un listado de Excel, te apuntas y me avisas.

Y precisamente para lo que tu necesitas es un dualsim, al llamar te salen 2 iconos de las 2 sim y tu eliges con cual efectuar cada llamada, así de fácil. Y el wassap lo tienes con el número de sim que tu eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Gracias, podrias enviarme el MP?

Este es mejor que el huawei 3??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba