Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

ya me he apuntado.espero el mp

Ya tienes el MP, ahora a comprarlo, has visto que velocidad........jaajaj.[DOUBLEPOST=1396456187][/DOUBLEPOST]Alguno que ya ha pagado, que tal con paypal, en htcmania a un compañero de la conjunta le sale 220€, por las comisiones de los paypalchupones.
 
Última edición:
trate de realizar la compra ingrese el cupon y todo bien pero al momento de pagar con paypal me vuelve al valor original sin el descuento, a alguien mas le ocurre esto?
 
Bueno ya estoy realizando la compra, impresionante trabajo @Jlmlkl menuda conjunta te has currado, muchas gracias por todo!!

Unas dudas a ver que me aconsejais, el envío por dhl solo por 4,87$ es muy goloso, se puede elegir o debo poner el gratuito? Que decís? Y a parte, se puede comprar algo mas aprovechando el envío? O mejor aconsejais hacerlo todo tal y como se ha pactado? Ya me direis...
 
Bueno ya estoy realizando la compra, impresionante trabajo @Jlmlkl menuda conjunta te has currado, muchas gracias por todo!!

Unas dudas a ver que me aconsejais, el envío por dhl solo por 4,87$ es muy goloso, se puede elegir o debo poner el gratuito? Que decís? Y a parte, se puede comprar algo mas aprovechando el envío? O mejor aconsejais hacerlo todo tal y como se ha pactado? Ya me direis...
elige el gratuito, por dhl pagas casi seguro
 
ok asi lo hago, ademas todo lo que he pedido siempre a china ha sido por correos y ningun problema, mas vale lento conocido.... jejeje

Y el tema de añadir mas cosas? Algun problema?
 
Una duda... Cuando mandan el movil? cuando todo el mundo paga o una vez pague uno ya se lo envian?
 
hola,al pagar con paypal es normal ue al final del pago salga los apellidos cambiados?por favor ayuda de alguien
 
Una duda... Cuando mandan el movil? cuando todo el mundo paga o una vez pague uno ya se lo envian?
los envios se hacen a medida que vas pagando. no se espera a que todos los de la conjunta efectuen el pago[DOUBLEPOST=1396471261][/DOUBLEPOST]
hola,al pagar con paypal es normal ue al final del pago salga los apellidos cambiados?por favor ayuda de alguien
mira la configuracion de tu cuenta paypal ...tal como lo tengas ,debe aparecerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba