Clonar S.O. y datos de SSD a M.2 ???

Informática ()

Clonar S.O. y datos de SSD a M.2 ???

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenos días gente,
He comprado en la semana pasada con todo esto del black, el ciber y etcetc..........un Samsung 970 evo de 1T, con la idea de sustituir mi SSD 940 de 240G.(En este está instalado el S.O. y los programas). Casi na........... :S

He instalado el Samsung Magician, actualizado drivers y luego el Data Migration (tamb. Samsung), lo arranco y me dice que todo lo que hay en el SSD lo borrara y no podrá recuperarse...........ahi me jiñao...........

Alguien ha hecho el cambio? Todo bien? y luego el arranque???

SAludos
 
Buenos días gente,
He comprado en la semana pasada con todo esto del black, el ciber y etcetc..........un Samsung 970 evo de 1T, con la idea de sustituir mi SSD 940 de 240G.(En este está instalado el S.O. y los programas). Casi na........... :S

He instalado el Samsung Magician, actualizado drivers y luego el Data Migration (tamb. Samsung), lo arranco y me dice que todo lo que hay en el SSD lo borrara y no podrá recuperarse...........ahi me jiñao...........

Alguien ha hecho el cambio? Todo bien? y luego el arranque???

SAludos
Supongo que se refiere al disco destino(el recien comprado), debe borrar todo lo existente aun siendo nuevo(el programa no lo sabe) para clonarlo.
 
Correcto, el de destino sera el M2 con el SO y tal.......ese viene pelao. NO lo lei bien, me dice que borrara el disco de destino, el SSD no lo toca, correcto? pero y luego el arranque ? tengo que entrar en la bios y cambiarlo .....
 
Última edición:
Correcto, el de destino sera el M2 con el SO y tal.......ese viene pelao. El DAta migration me dice que al hacer la clonacion me borrara todo lo del viejo SSD............ufff
Correcto, el de destino sera el M2 con el SO y tal.......ese viene pelao. NO lo lei bien, me dice que borrara el disco de destino, el SSD no lo toca, correcto? pero y luego el arranque ? tengo que entrar en la bios y cambiarlo .....
En primera, no deberia meterse con los datos del origen, solo formatear y copiar el destino. Luego debes entrar en la BIOS y cambiar el orden de booteo, pues sino te seguirá arrancando en el viejo y tendrás un bonito SSD de 1TB con copia de SO, pero de esclavo.
 
Perfecto, gracias ambos.
Voy probar
espero volver y contarlo, pronto,,,,,,,,,,jajjaja
 
Pues ha funcionado. Me he quedado sorprendido de lo facil que ha sido...............
Lo unico, que al abrir el Explorer para ver los discos y los nombres, me ha tardado unos 10 segundos............despues nada, pero y ese retardo?????
 
Pues ha funcionado. Me he quedado sorprendido de lo facil que ha sido...............
Lo unico, que al abrir el Explorer para ver los discos y los nombres, me ha tardado unos 10 segundos............despues nada, pero y ese retardo?????
Pues bien, lo del retardo puede ser por primer arranque, ya de aqui en adelante debería estar normal..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba