cuando actualizo el super su y reinicio, no consigo que pase de la animacion de CM
[DOUBLEPOST=1468347354][/DOUBLEPOST]Incluso si la reinicio de manera normal, tampoco funciona, se queda en la animacion
cuando actualizo el super su y reinicio, no consigo que pase de la animacion de CM
[DOUBLEPOST=1468347354][/DOUBLEPOST]Incluso si la reinicio de manera normal, tampoco funciona, se queda en la animacion
A mi, el navegador me daba falla con el primer zip que subiste. No sé si luego, también
El sonido, no lo llegue a probar, pero le queda algún rastro de un dolby: dts en /etc y unas librerías y archivos de configuración en vendor. Más que nada por si a alguien le quisiese ponérselo, igual no le iba por esos rastros
Y hay una carpeta dentro de xbin/root que se supone estaría ahí para instalar el dolby, pero que ahora sólo contiene unas librerías chinas
somos tres cada vez que reinicias no arranca, actualizando binarios y sin actualizar, tambien sigue sin funcionar el cambio de datos de una sim a otra.
somos tres cada vez que reinicias no arranca, actualizando binarios y sin actualizar, tambien sigue sin funcionar el cambio de datos de una sim a otra.