CUSTOM ROM CM 12.1 11-07-2016

escala de animacion a 5X en opciones de desarrollo y a volar con esta rom
 
Si. Es que cambie la Rom y solo deje el.enlace de la ultima

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
cuando actualizo el super su y reinicio, no consigo que pase de la animacion de CM
[DOUBLEPOST=1468347354][/DOUBLEPOST]Incluso si la reinicio de manera normal, tampoco funciona, se queda en la animacion
 
Voy a descargarla, pero tardare en probar, pq hace poco que reinstale todo y no me place volver al lio tan pronto, pero se agradece el trabajo Xancin.
 
Compatible con Android Auto.:up: Le cuesta un poco reconocer el dispositivo pero acaba por conectarse:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Era un detalle que me hacia dudar en adoptar CM
 
cuando actualizo el super su y reinicio, no consigo que pase de la animacion de CM
[DOUBLEPOST=1468347354][/DOUBLEPOST]Incluso si la reinicio de manera normal, tampoco funciona, se queda en la animacion
ya somos 2
[DOUBLEPOST=1468349054][/DOUBLEPOST]Me suena a lo mismo que la Exodus, no terminan de ir finas, @Xancin será porque va por carpetas?¿
 
ya somos 2
[DOUBLEPOST=1468349054][/DOUBLEPOST]Me suena a lo mismo que la Exodus, no terminan de ir finas, @Xancin será porque va por carpetas?¿
ni idea, pero ya cuando pueda lo areglara, porque la que me descargue anoche no funcionaba unicamente el gps, y ahora esto en esta, que mala suerte
 
A mi, el navegador me daba falla con el primer zip que subiste. No sé si luego, también

El sonido, no lo llegue a probar, pero le queda algún rastro de un dolby: dts en /etc y unas librerías y archivos de configuración en vendor. Más que nada por si a alguien le quisiese ponérselo, igual no le iba por esos rastros

Y hay una carpeta dentro de xbin/root que se supone estaría ahí para instalar el dolby, pero que ahora sólo contiene unas librerías chinas
 
A mi me va perfecta instala bien y sin problemas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba