Instalada y probando.
A primera vista, se percibe menor consumo de batería.
El GPS no me va, no fija y además vuelve a dar error Google Play con el GPS activado.
Voy a volver a instalarla por si acaso.
La barra de Google me da bastante par atrás. ¿Hay alguna forma de quitarla?
Bajada la versión sin teclado. Flasheado el teclado del primer post, me da error: Se ha detenido la aplicación Teclado de Google
[DOUBLEPOST=1468273174][/DOUBLEPOST]Se me ha apagado la pantalla. Descargo la versión con teclado i pruebo de nuevo
[DOUBLEPOST=1468274720][/DOUBLEPOST]Me da error de nuevo. Restauro ROM previa. Mañana más
Con el GPS activado no me da ningún problema la Play Store. Detecta pocos satélites y no fija la posición
No puedo restaurar aplicaciones con Titanium Backup
[DOUBLEPOST=1468325929][/DOUBLEPOST]Cambiando el gps.conf por éste , suprimir el TXT final
Gana en recepción de satélites y fija la posición correctament
algo hago mal, la acabo de descargar,instalada aparentemente bien, pero sin teclado. La he vuelto a instalar con el teclado que has puesto del experia, con una innstalación limpia a datos de fabrica, a ver si ahora instala la copia de seguridad de ayer
si correcto @drpizzi yo mismo lo acabo de arreglar cuando te acabo de leer. A mayores le puse mas ringtones a mogollon, multiusuario, tweaks en init y mejora de bateria. La subo en nada