CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Les dejaré un mensaje a ver.
Por cierto no sé si a alguno os sale un mensaje continuamente de que la aplicación reloj se ha detenido, yo convertí la app de sistema a app de usuario y no ha vuelto a aparece, por si ayuda.
¿Con cual de las 2 CM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me ocurría en ambas, solucionado en las dos de igual manera.
Como ves por el mensaje del tapa, yo no uso de diario el Jiayu, pero es mi otro móvil y no me ha dado ninguna de las roms el error que comentas.

Con las CM estamos trabajando en el NAT con una rom PacMan y otra rom AICP. De momento sólo hemos puesto algunas capturas en este hilo, ya que hay una serie de errores que estamos intentando solucionar...a ver si damos con la tecla.

Que recuerde, como te he comentado, no han reportado el error del reloj en las impresiones de los compañeros en el hilo.
¿Puede ser que hayas modificado algo y por eso te de el fallo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto han colgado hoy en XDA:

JiaYu S3 CM12.1 29.02.16 by Verevka

Addons:
Known bugs:
  • Soft buttons don't vibrate;
  • FM don't working;
  • Music player autostarts when headset plugged;
  • Something else
Thanks to:
  • Developers of Umbrella Kernel
Download:
  • needrom
  • 4pda

Parece que ha cambiado de kernel al Umbrella, que creo que era del equipo TF, ya no quiere nada con los de jiayu.de, no sea que le denuncien :smile:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160303_f15ca4fd59db75ab7f81b431def51ce0.jpg


Yo he encontrado esto, dice que no funciona el 4G... Bufff eso no me suena bien

Por cierto, aprovecho para decir que hay 2 CM, no? La de verevka y la de layout (o como se escriba), veo que la de layout va bastante bien.

Que tal de consumo? Lo de las bandas he visto que en teoría se quedan si ya las tienes cambiadas, no? Lo del bug del 15% me imagino que lo tendrá (la verevka no, ya que tiene el umbrella)

Bueno, el que tenga un rato me dé un poco su opinión, se lo agradecería bastante, ya que tengo pensado probarla. Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo he encontrado esto, dice que no funciona el 4G... Bufff eso no me suena bien

Por cierto, aprovecho para decir que hay 2 CM, no? La de verevka y la de layout (o como se escriba), veo que la de layout va bastante bien.

Que tal de consumo? Lo de las bandas he visto que en teoría se quedan si ya las tienes cambiadas, no? Lo del bug del 15% me imagino que lo tendrá (la verevka no, ya que tiene el umbrella)

Bueno, el que tenga un rato me dé un poco su opinión, se lo agradecería bastante, ya que tengo pensado probarla. Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

En mi caso, funciona el 4G, con un ping de 28s, una bajada de unos 50Mbps y una subida de mas de 12Mbps.
Por otro lado, bug presente en las dos del 15%, cayendo en picado desde el 15% al 1% manteniéndose el en 1% bastante rato, puede deberse a que no está calibrada la batería ya que uso 3 y ninguna la cargo en el móvil, sino en un cargador externo. De la radio FM no hay nada pero supongo que no sería complicado hacer un parche, nuestros amigos el NAT podrán decirte más de eso que yo. Recomendar, recomiendo la última de Verevka que subió a needrom ya que arregla el problema del audio vía bluetooth entre otros. En cuanto disponga de algo más de tiempo haré un seguimiento de la batería y lo colgaré aquí, de momento decir que ayer una batería me dió para aproximadamente para 4h de pantalla a 50% de brillo aproximadamente, con cambios entre red móvil y wi-fi, uso asiduo de google chrome, youtube y algunos juegos, aparte de WhatsApp y demás. eso sin contar todo el tema de instalación de aplicaciones y algún que otro reinicio para aplicar parches y demás.

PD: También decir que el NFC y Bluetooth estuvo siempre encendido estando en ocasiones emparejado con unos auriculares Bluetooth v3 (indico la versión porque si no me equivoco es mayor el consumo que con unos auriculares Bluetooth v4).
PD: 47.268 puntos en AnTuTu v6.0.1 al 50% de batería, configurado a 480DPI y sin una limpieza previa de RAM ni reinicios, quedando en el decimotercer puesto por encima del Lenovo K3 Note (46.301pts) y por debajo de el Letv 1S (55.055pts).
 
Última edición:
En mi caso, funciona el 4G, con un ping de 28s, una bajada de unos 50Mbps y una subida de mas de 12Mbps.
Por otro lado, bug presente en las dos del 15%, cayendo en picado desde el 15% al 1% manteniéndose el en 1% bastante rato, puede deberse a que no está calibrada la batería ya que uso 3 y ninguna la cargo en el móvil, sino en un cargador externo. De la radio FM no hay nada pero supongo que no sería complicado hacer un parche, nuestros amigos el NAT podrán decirte más de eso que yo. Recomendar, recomiendo la última de Verevka que subió a needrom ya que arregla el problema del audio vía bluetooth entre otros. En cuanto disponga de algo más de tiempo haré un seguimiento de la batería y lo colgaré aquí, de momento decir que ayer una batería me dió para aproximadamente para 4h de pantalla a 50% de brillo aproximadamente, con cambios entre red móvil y wi-fi, uso asiduo de google chrome, youtube y algunos juegos, aparte de WhatsApp y demás. eso sin contar todo el tema de instalación de aplicaciones y algún que otro reinicio para aplicar parches y demás.
Para empezar, muchas gracias por tu tiempo!

Bueno, el FM y el bluetooth no me interesan, ya que no los utilizo, me interesa el uso de batería, estabilidad, lo del WiFi (se me olvidaba algo).

Pues miraré de probar la que dices, aunque en teoría no debería tener el bug del 15% la que me dices. Bueno probaré a ver que conclusiones saco.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta. Una cosa que no iba en la primera CM 12.1 de verevka, eran los sensores (de luz, giroscopio, acelerómetro y no sé si alguno más).
Usando GPS Status te dejaba la mitad de apartados sin datos y creo recordar que no iba la brújula.

¿Sigue igual la cosa con las nuevas versiones (la v2 del ruso y Luoye)?
 
Última edición:
Hola a todos, una pregunta. Una cosa que no iba en la primera CM 12.1 de verevka, eran los sensores (de luz, giroscopio, acelerómetro y no sé si alguno más).
Usando GPS Status te dejaba la mitad de apartados sin datos y creo recordar que no iba la brújula.

¿Sigue igual la cosa con las nuevas versiones (la v2 del ruso y Luoye)?

Acabo de hacer la prueba con la última de Verovka y varía segun la aplicación, algunas me cogen el giroscopio, otras no.. muy raro.
 
Muchas gracias @AitorDB, pues aún les queda por afinar e integrar los drivers de cada componente.

Yo lo prefiero así la verdad, al menos con el giroscopio, en otras ROM me daba fallos y se movía solo y eso me impedia usar mis VR correctamente, ahora me va perfectamente. Decir que en otras ROMs también me iba bien como aqui, asi que no sé si es un fallo de hardware o software.
 
¡Lo tenemos!
Ja ja
¡Ya llegó!
Para instalar por recovery
Multilenguaje
Comentemos entre todos
ROM CM12.1 for Jiayu SMEGA

[Custom] add the 02/08/2016 on Needrom
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_02_13955_112x200.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_02_892425_112x200.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_02_106269_112x200.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_02_109941_112x200.png

BUGS :
1. No tiene Radio FM
2. No se pueden mover app a sd
¿Os gusta?

Parches del NAT

El NAT tiene el placer de ofreceros como primicia mundial
:wink::wink::tonguewink:
Pues hecho el parche NFC para la CM 12.1 del Jiayu S3
***Hidden content cannot be quoted.***

Esta CM
Trae el fallo de la batería al cargar apagado
Se ve ésto y no sale el nivel de batería
img_20160209_155931496-jpg.111762.jpg


Si le metes este zip
***Hidden content cannot be quoted.***
Tal como nos enseñó @Xancin
Se arregla y queda así

img_20160209_160150760-jpg.111763.jpg


Screenshot_2016-02-08-20-22-48.png


nueva versión de Luoye (aporte de @freedgt)
CM12.1 0213

***Hidden content cannot be quoted.***


Patch NFC en chino por CM 12.1
***Hidden content cannot be quoted.***


bugs:
Los gestos no se pueden utilizar
Bluetooth no es normal para reproducir música


source
佳域S3_CM12.1完美Root 修复 各传感器 指南针 NFC 蓝牙通话没声测试版0213 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!
Descargando!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba