CUSTOM ROM CM 12.1 Linaro -O3

Otra Actualizacion de esta fantabulosa rom. "va por ustedes". Un aplauso al cocinero que se ha currado una buena rom y encima nos da updates casi semanales!!!:aplause::aplause:

cm-12.1-20150924-UNOFFICIAL-ferrari.zip
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Que aproveche cacharreadores.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Buho me alegro que hayas podido instalarla :up:
Si tienes tiempo nos puedes contar que tal funciona y como se comporta la batería.

Saludos!
 
Hola @Buho me alegro que hayas podido instalarla :up:
Si tienes tiempo nos puedes contar que tal funciona y como se comporta la batería.

Saludos!

Bueno después de trastear con ella, he de deciros que de batería es un tiro, no se gasta ni aunque le des todo el rato, he estado desde las 18 h con el y todavía tiene un 30%, pantalla encendida, wifi. etc..., pero hay problemas con googleplay y con diversas aplicaciones que se paran... no se, me estoy pensando en volver a la estable eu y meter la 5.8.6, es posible, pierde mucha esencia de MIUI.
Además el enlace con MIPC Suite es nulo.

Solo es mi experiencia......


Si he observado que algunos de vosotros habéis preguntado por el doble tap, pues esta si lo tiene, tanto para despertar como para apagar.
 
Última edición:
A ver si alguien me aporta algo de luz porque no puedo instalar la ROM...y la verdad me encantaria probarla porque tiene muy buena pinta,jeje.

He Partido de la estable global,he seguido los pasos de @gilipuertas1969 al pie de la letra y despues de flasear la ROM no reinicia,despues de unos segundos intentando arrancar se apaga y ya no hace nada mas.Intento arrancarlo manualmente y se vuelve a apagar,ni tan siquiera intenta arrancar.Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
 
Esas son las indicaciones que estoy utilizando,las he seguido al pie de la letra y me ocurre lo que comento,incluso he pensado si no sera algun fallo provocado por el windows 10 que utilizo,aunque los pasos que hago en el ordenador (Root y Recovery TWRP), me salen a la primera sin problemas.Cuando me quedo atascado es en en propio telefono.Creo que llegado el momento de probar Miui 7 y dejar esta ROM para otro momento...
 
Prueba con la versión mas reciente del 09/10/2015 (actualizado el primer post):
  • Contenido oculto
    You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Última edición:
Prueba con la versión mas reciente del 09/10/2015 (actualizado el primer post):
  • Contenido oculto
    You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
Es la versión que me esta dando problemas,voy a intentarlo con alguna de las versiones anteriores,a ver si hay más suerte.

Saludos!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba