NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

SPAGNOLO

Luego, a medida que Faro de decir, ya que de momento no tengo un PC y no puedo todavía hay una manera de asegurar que el caso de audio del teléfono Dell se siente mejor con el tipo de graves
 
Soy el que tengo el problema que el pc no ve a xtouch, al final como dispositivo multimedia no lo ve, en "dispositivos" en configuracion de windows 10 me sale que le faltan drivers, sin embargo como camara ptp lo detecta y ademas flashtool funciona sin problemas y lo detecta, de hecho he instalado el twrp de lopestom y despues la rom y los gapps, he probado despues a enchufar el movil al pc y pasa igual, al final esto de no ver la carpeta raiz en el pc me da igual, lo importante es que flashtool me lo detecta.
La rom cyanogenmod funciona muy fluida, en el rato que llevo con ella veo que el navegador es mas rápido que el original, le he desconectado audiofx y conectado dolby atmos, se oye mas alto, solo le he instalado apps de excel, word, adobe pdf,washtapp, faceboock y un block de notas, no me gusta de sobrecargar de apps que no utilizo, no se si seria conveniente 3cpu managen y l.speed, creo que consume bastante bateria por el rato que llevo, ahora lo cargo a tope y esta noche que tabajo lo pruebo, un par de cosas, esta rooteado? mo le veo el supersu por ningun sitio y otra cosa, todos los contactos de la sim o se perdieron o no los reconoce, al final al restablecer la copia de washtapp he recuperado bastantes y otros porque anoche los apunte en papel y los he podido restablecer
 
Soy el que tengo el problema que el pc no ve a xtouch, al final como dispositivo multimedia no lo ve, en "dispositivos" en configuracion de windows 10 me sale que le faltan drivers, sin embargo como camara ptp lo detecta y ademas flashtool funciona sin problemas y lo detecta, de hecho he instalado el twrp de lopestom y despues la rom y los gapps, he probado despues a enchufar el movil al pc y pasa igual, al final esto de no ver la carpeta raiz en el pc me da igual, lo importante es que flashtool me lo detecta.
La rom cyanogenmod funciona muy fluida, en el rato que llevo con ella veo que el navegador es mas rápido que el original, le he desconectado audiofx y conectado dolby atmos, se oye mas alto, solo le he instalado apps de excel, word, adobe pdf,washtapp, faceboock y un block de notas, no me gusta de sobrecargar de apps que no utilizo, no se si seria conveniente 3cpu managen y l.speed, creo que consume bastante bateria por el rato que llevo, ahora lo cargo a tope y esta noche que tabajo lo pruebo, un par de cosas, esta rooteado? mo le veo el supersu por ningun sitio y otra cosa, todos los contactos de la sim o se perdieron o no los reconoce, al final al restablecer la copia de washtapp he recuperado bastantes y otros porque anoche los apunte en papel y los he podido restablecer

RAÍZ. A continuación, vaya a Configuración - Acerca de teléfono - Número de construcción (7 clics para abrir la opción de desarrollador). En la opción de desarrollador vaya a ROOT ACCESS y haga su elección (he elegido Apps y ADB).
Instale el SuperSu por Google play.....
 
Gracias, las opciones de desarrollador es lo primero que activo en una rom mod, no estaba seguro si instalar desde recovery el supersu de avecilla, este método no lo conocia, ya lo tengo instalado, en general hasta ahora para mi la rom va muy fluida, la tengo con trebuchet y aunque no se pueden hacer carpetas va bien, la camara dentro de los fallos que tiene parece que mejora un poco, la bateria va igual que con otras rom, gasta bastante..., el movil tiene un año y con la calidad que tiene la bateria...
 
Gracias, las opciones de desarrollador es lo primero que activo en una rom mod, no estaba seguro si instalar desde recovery el supersu de avecilla, este método no lo conocia, ya lo tengo instalado, en general hasta ahora para mi la rom va muy fluida, la tengo con trebuchet y aunque no se pueden hacer carpetas va bien, la camara dentro de los fallos que tiene parece que mejora un poco, la bateria va igual que con otras rom, gasta bastante..., el movil tiene un año y con la calidad que tiene la bateria...
Todas las rom CM llevan Root de serie, sin necesidad de instalar nada. Ni tan siquiera tienes que instalar supersu, no es necesario.
Es una característica de todas las rom CM u sus derivados Moke, Pacman, Yios, RR, Aicp.
 
Otra característica de las rom CM es el reinicio avanzado, puedes hacer que aparezca la opción de reiniciar en modo recovery sin tener que hacer ninguna combinación de botones o instalar una apk. Se activa en opciones de desarrollo también.

Supesu, que no es mío, es de Chainfire (XDA), es un instalador para hacer root muchos dispositivos con otros tipos de rom, como la AOSP que lleva de serie el Bluboo. Otra cosa puede ser una custom que puede que venga instalado por el propio cocinero.
 
Ok, ya se que supersu es de chainfire, quise decir el supersu que proponias instalar en tu manual para la ROM original, ahora entiendo mejor, supongo que CM al ser una ROM construida y no cocinada a partir de una ROM original no hace falta dar permisos root y que como dices lleva robot de serie sin necesidad de supersu, gracias por la aclaración, como digo no me exprese bien y seguro que lopestom no me entendió lo que quería decir
 
No hay problema socio, solo activas los permisos administrativos en opciones de desarrollo y listo. :up:
 
Ya, si además los active para poder instalar el supersu, ahora ya he desinstalado supersu, gracias por la ayuda y por las explicaciones
 
@vanni70 @josesico
Con todas las pruebas que hice para llegar a una ROM estable.... Es muy posible que me he olvidado de cambiar la línea de carga a través de USB.

Puede probar la Xtouch en relación con la carga de la batería?
- Iniciar ROOTExplorer y abrir el archivo build.prop
- Busque la línea:
# USB Charge only function
# ro.sys.usb.charging.only=yes

- Cambiar a:
# USB Charge only function
ro.sys.usb.charging.only=yes

- Por lo tanto, debe eliminar el símbolo # antes de ro.... Guardar... Reiniciar ROM...
Prueba para ver si la batería se está cargando normalmente ....
Voy a esperar a la prueba ....
Gracias!
 
Perdón pero no entiendo... yo no he tenido problemas con la carga de batería, de todas maneras he modificado el build propio como dices, si noto algo "extraño" en la carga de batería lo espondre aqui
 
Ciao modifica Allora non tariffa potuta in Quanto ho rimesso la ROM originale però io spero in un nuovo aggiornamento della ciano 12.1 con Gli Errori risolti Perche no sono pratico o sento non mi presto si può camminare un modificare e archiviare spero di sistema in un nuovo aggiornamento della ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba