NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

me pudieras decir cuantas rom mas existen para este terminal porfavor y para usted cual es la mejor
Ahi puedes saber: CUSTOM ROM - Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

La mejor ROM personalizada para mí es uno que tiene un buen equilibrio de la vida de la batería y el rendimiento. Obviamente, algunos lo hacen las piezas no abiertos de personalización como CM, RRmix, AICP, MIUI, AOKP,..... Pero depende del gusto y la elección de cada usuario.....
Lo que sé es que el tiempo pasa y las ROMs son cada vez más complicada, y el hardware no está actualizado en relación a actualizar ROM y el Kernel. Por lo que la dificultad es que las empresas quieren vender más teléfonos con bajo desarrollo.

Seguimos siempre intentando algo y la motivación de los usuarios siempre habrá algo gratificante. :expressionless:

Ok, si ya se que cyanogenmod es diferente..., tengo un port de cyanogen en una vieja tablet que si no fuese por el estaria en la basura, un dia de estos la pruebo, ahora estoy con port ulefone y tengo el problema que ahora no puedo conectar el movil al pc para extraer archivos, en cuanto tenga una sd salvo cosas e intento limpiar todo y empezar desde una rom original para hacer un formateo completo de todo, en cuanto la pruebe posteo, gracias y ya que avecilla no puede, por favor siga desarrollando cyanogen para nuestro bluboo

No se cuanto tienes de experiencia con tu computadora y telefono. Pero puedes instalar los drivers correctamente o manualmente para saber si el driver MTP esta firmado. Pero creo que Avecilla és lo mejor para te ayudar...
Lo dejo algunas cosa q ayudo otros y solucionaram:
I. MTK VCOM Drivers Installed (Guide on XDA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693906
I.I How install VCOM Drivers on Win 8.1 or 10:
Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Driver install tutorial M2
http://forum.xda-developers.com/elephone-m2/help/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-32-64-t3267033

Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Drivers installation tutorial – Laurenţiu Miheţ
http://laurentiumihet.ro/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-for-32-64-bit-drivers-installation-tutorial/

Driver_Auto_Installer_v1.352.00.rar

"So I smply went to c:/Windows/INF and reinstall wpdmtp.inf and my phone came up lol"

upload_2016-11-23_13-11-44.png
 
Última edición:
No, si los drivers los instale hace tiempo y he puesto rom originales desde el pc y supersu y recovery, en cuanto tenga tiempo intento averiguar que co ones le pasa, si se conectaba bien, de todas maneras quitare y volvere a poner los drivers por si acaso, uso windows 10 y tengo claro como instalar, aunque soy bastante despistado tengo bastante experiencia en instalacion de sistemas windows, linux y android via recovery o desde el pc con la herramienta que corresponda segun el procesador, ahora tampoco puedo tontear mucho con el telefono que es el único que me queda vivo, ojo! que no me se ha muerto ninguno por un mal flhaseo
 
Ahi puedes saber: CUSTOM ROM - Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

La mejor ROM personalizada para mí es uno que tiene un buen equilibrio de la vida de la batería y el rendimiento. Obviamente, algunos lo hacen las piezas no abiertos de personalización como CM, RRmix, AICP, MIUI, AOKP,..... Pero depende del gusto y la elección de cada usuario.....
Lo que sé es que el tiempo pasa y las ROMs son cada vez más complicada, y el hardware no está actualizado en relación a actualizar ROM y el Kernel. Por lo que la dificultad es que las empresas quieren vender más teléfonos con bajo desarrollo.

Seguimos siempre intentando algo y la motivación de los usuarios siempre habrá algo gratificante. :expressionless:



No se cuanto tienes de experiencia con tu computadora y telefono. Pero puedes instalar los drivers correctamente o manualmente para saber si el driver MTP esta firmado. Pero creo que Avecilla és lo mejor para te ayudar...
Lo dejo algunas cosa q ayudo otros y solucionaram:
I. MTK VCOM Drivers Installed (Guide on XDA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693906
I.I How install VCOM Drivers on Win 8.1 or 10:
Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Driver install tutorial M2
http://forum.xda-developers.com/elephone-m2/help/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-32-64-t3267033

Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Drivers installation tutorial – Laurenţiu Miheţ
http://laurentiumihet.ro/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-for-32-64-bit-drivers-installation-tutorial/

Driver_Auto_Installer_v1.352.00.rar

"So I smply went to c:/Windows/INF and reinstall wpdmtp.inf and my phone came up lol"

upload_2016-11-23_13-11-44.png
si , deben estar equilibradas , pero para ustede cual es la mejor que a probado o la que usa me podria recomendar porfavor
 
si , deben estar equilibradas , pero para ustede cual es la mejor que a probado o la que usa me podria recomendar porfavor
Bueno... De tanto hacer prueba con CM12.1 y es la mas estable actualmente..... Entonces és la q uso diariamente. Hace 1 mes no uso la stock.
No tengo muy tienpo ahora pero estoy haciendo mas ROMs cuando posso e q estejan equilibradas como MIUIv8. Pero MIUIv8 (1200MB) tiene más tamaño q CM (725MB)
Con CM12.1 estable creo q RRmix, AICP y PAC q son baseadas en CyanogenMod pueden ser recomendadas. Bueno, me gustaría hacer una AOKP también.
Pero mi tiempo ha sido poco y bluboo no quiere liberar el código fuente que pedí 3 veces por correo electrónico.
Para otras ROMs personalizadas que el personal sólo se mueve en la pantalla, colores, temas, mejoras (tweaks) y otras partes que todavía son similares a la ROM original, yo personalmente no me gusta hacer eso.
Espero haber respondido a su pregunta. :smirk:
 
Scrivo in italiano Perché non conosco quello inglese
Allora io ho scaricato l'ultima ROM quella su in altro della cm 12.1 finora tutto bn se no che quando lo metto in carica la percentuale della carica anziché andare su scende come mai sembra non caricare
 
Scrivo in italiano Perché non conosco quello inglese
Allora io ho scaricato l'ultima ROM quella su in altro della cm 12.1 finora tutto bn se no che quando lo metto in carica la percentuale della carica anziché andare su scende come mai sembra non caricare
Ciao, è possibile utilizzare il traduttore di metterlo anche in spagnolo.
Grazie.
 
I write in Italian because I know What English
So I downloaded the latest ROM That the USA in another all cm 12.1 billion so far What do WHEN I put a percentage of the charge Charge Instead of Going never eat your falls SEEMS not load
 
Luego he descargado la última ROM de 12,1 cm para mi bluboo xtouch bien hasta ahora todo va bien, excepto que al insertar el cargador para cargar la batería en lugar de un porcentaje de aumento y disminución, como si el teléfono no se ha cargado los planes batteriria mejorar los 12,1 cm en noviembre
 
Luego he descargado la última ROM de 12,1 cm para mi bluboo xtouch bien hasta ahora todo va bien, excepto que al insertar el cargador para cargar la batería en lugar de un porcentaje de aumento y disminución, como si el teléfono no se ha cargado los planes batteriria mejorar los 12,1 cm en noviembre

1- Cual version de la ROM? 2- Tiene cual version del TWRP? 3- Lo hizo todo como mis instrucciones y ROM original del 27/02/2016 instalado antes?!
Para mi todo bien... Cargando ahora mismo cuando escribo esa mesaje....


1- Qual è la versione della ROM e la data? 2- Hai quale versione di TWRP? 3- Ha fatto tutto come le mie istruzioni e ROM originale 2016/02/27 installato prima?!
Per me va bene... Caricamento in questo momento mentre scrivo queste commenti...

WIN_20161126_140530.JPG WIN_20161126_140533.JPG WIN_20161126_140543.JPG
 
La twrp no es así que la versión no está en la recuperación no es mi dice que la versión de la palabra que va a ser aspetterò
[DOUBLEPOST=1480247355][/DOUBLEPOST]Non così la versione di un servizio non è disponibile nel recupero il recupero dei dati in modalità non comunicata non è un modo di migliorare la compilazione file audio vano 2016/01/22

Screenshot_2016-11-27-12-49-53.png
 
Aunque se que se recomienda instalar con recovery v3, alguien a probado a instalar con recovery twrp v 2.8.7.0, por lo que sea no me reconoce el pc al xtoch por lo menos para ver archivos, flahtool no lo se, los drivers correctos instalados en windows 10 y en otro pc con xp, todas opciones de desarrollo correctas, por favor, pido si alguien ha conseguido instalar correctamente esta rom con ese recovery que para arreglar mi problema con el móvil ya tengo bastante informacion
 
La twrp no es así que la versión no está en la recuperación no es mi dice que la versión de la palabra que va a ser aspetterò
[DOUBLEPOST=1480247355][/DOUBLEPOST]Non così la versione di un servizio non è disponibile nel recupero il recupero dei dati in modalità non comunicata non è un modo di migliorare la compilazione file audio vano 2016/01/22
No estás siguiendo mis instrucciones como el primer hilo!
- En primer lugar, instalar la ROM original con SPFT: Xtouch - 20160227_c220v53_hhwy:
BLUBOO Xtouch MTK6753 Android 5.1 Smartphone Firmware 198828 160429.rar
- En segundo lugar, instale TWRPv3.0.2-1
ROM TWRPv3.0.2-1 for Xtouch X500 | [Official] add the 08/25/2016 on Needrom
- Finalmente instalar CM12.1 20161107.

CM12.1 se hizo con los archivos Xtouch - 20160227_c220v53_hhwy.
Su cargador esta mala o USB teléfono es malo?!
Por supuesto, es necesario, todos los intentos.
Por lo tanto, no llevar el teléfono en la PC o en cualquier otro lugar de la toma de corriente y carregardor originales.
Pero si el mal original de este cargador, se puede tratar de encontrar otro, pero no en el PC. Siempre cargar directamente en la toma de corriente......

Si has hecho todos los intentos que las opciones anteriores y no ayudó?! Tal vez su teléfono tiene una versión distinta. Lo que yo creo que es muy raro.

Si hay otros usuarios con el mismo caso, entonces puedo ver algo. Pero desde entonces, nadie me dijo al respecto.
Además, siempre poner una nueva ROM es necesario formatear la tarjeta sd para funcionar mejor. Quitar la carpeta "Android" para que todo pueda fluir bien.
Buenas suertes..................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba