Cómo la instalo? Por flashtools? Alguien podría indicarme mas o menos como, hace mucho que no toco nada de este movil y ya no me acuerdo, jajajaja, gracias de antemano!
Cómo la instalo? Por flashtools? Alguien podría indicarme mas o menos como, hace mucho que no toco nada de este movil y ya no me acuerdo, jajajaja, gracias de antemano!
Lo que te ha dicho Kaneki, es bajo el supuesto que ya estés el lollipop y tengas el recovery lollipop. El que esté en kitkat debe subir antes a lollipop mediante el uso de flashtools, instalando una rom que tenga versión FT. Vamos, lo de siempre.
Tengo intención de saltar a ests rom pero como ya he comentado, no soy de ir cambiando. Por la experiencia, ¿creis que las actualizaciones que se lancen serán por recovery?. En caso de que sean por recovery, ¿necesitaré borrarlo todo?. Gracias. Un saludo.
Tengo intención de saltar a ests rom pero como ya he comentado, no soy de ir cambiando. Por la experiencia, ¿creis que las actualizaciones que se lancen serán por recovery?. En caso de que sean por recovery, ¿necesitaré borrarlo todo?. Gracias. Un saludo.
El que sean por recovery es bueno. Es sencillo y a la vez fácil de implementar. Algo que no necesita un costoso sistema de OTA, que justifique la petición de un pago por tener descarga por OTA.
Sobre la forma, limpia o sucia, de instalar una futura actualización ya es una opción personal. Con instalación sucia casi seguro funcionará, pero si surge un bug no sabrás si fue por no instalar limpiamente.
Yo creo que quizás sería mejor abandonar éste....
Seguir en el hilo de superdragonpt y si hay mas actualizaciones y no se actualiza el primer post....
Volver otra vez por aquí....
¿Qué os parece?
Yo creo que quizás sería mejor abandonar éste....
Seguir en el hilo de superdragonpt y si hay mas actualizaciones y no se actualiza el primer post....
Volver otra vez por aquí....
¿Qué os parece?