CUSTOM ROM [CM12.1] Wiko Rainbow Port | 17/11/15

Den

Simdualero de Oro
Móvil
LeTV x600.
Os pongo aquí el link de descarga de mi prueba de port de la última version que salió del CM12.1/LP 5.1.1 para MTK con gran parte de los bugs arreglados.

AVISO: Que solamente la instalen personas ya experimentadas en flasheo de roms, y que hayan tomado TODAS las precauciones necesarias para ello (IMEI backup, nandroid backup... todo)

Voy a necesitar feedback así que si os atreveís a flashearla, ¡no dudéis en comentar!

Link: MEGA

Edito: Ni me bootea a mí.

Si algún admin puede eliminar este post... bien.

Última edición:

yoiyo

Simdualero de Oro
Que big tiene?supongo que va con kernel KK. alguna captura de pantalla.....bataria?camara?

sarkat

Simdualero de Oro
amigo pon el link

Den

Simdualero de Oro
Móvil
LeTV x600.
No puedo poner link. Estoy usando el port que [email protected] me ha pasado. Va perfecto solo que la cámara no va bien... lo demás es utilizable día a día 100%. Y sobre el kernel, qué más da que sea KK... de momento no habrán custom kernels para MTK6592 por falta de sources y tal.

novren

Simdualero de Plata
Móvil
OnePlus One
Si lo de la cámara se arregla con otra app lo puedes compartir? En mega o Drive o donde sea...

Y la radio fm, hotspot wifi y micro para lo que no sea llamadas (como ok.google) funciona?

yoiyo

Simdualero de Oro
sabes si le quiero poner xposed (sobre todo para poner lo de nerwork data en la barra de notificaciones) cual tengo que usar, el de kk, o el de loop ?
gracias.
En cuanto pueda la pruebo, que si solo no funciona la camara , probare a meterle la stock de kk

sarkat

Simdualero de Oro
he intentado instalarla y me tira error

Vale, hay que instalar el recovery 2.8.7 si no tira error. Lo que he probado, fluida funcionan datos y camaras van.
[DOUBLEPOST=1449872327][/DOUBLEPOST]cuando te llaman el micro no va, en grabadora y tal si va

Última edición:

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio