CUSTOM ROM [CM12.1] Wiko Rainbow Port | 17/11/15

Den

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
469
Móvil
LeTV x600.
Os pongo aquí el link de descarga de mi prueba de port de la última version que salió del CM12.1/LP 5.1.1 para MTK con gran parte de los bugs arreglados.

AVISO: Que solamente la instalen personas ya experimentadas en flasheo de roms, y que hayan tomado TODAS las precauciones necesarias para ello (IMEI backup, nandroid backup... todo)

Voy a necesitar feedback así que si os atreveís a flashearla, ¡no dudéis en comentar!

Link: MEGA

Edito: Ni me bootea a mí.

Si algún admin puede eliminar este post... bien.
 
Última edición:
Que big tiene?supongo que va con kernel KK. alguna captura de pantalla.....bataria?camara?
 
No puedo poner link. Estoy usando el port que m@nish123 me ha pasado. Va perfecto solo que la cámara no va bien... lo demás es utilizable día a día 100%. Y sobre el kernel, qué más da que sea KK... de momento no habrán custom kernels para MTK6592 por falta de sources y tal.
 
Si lo de la cámara se arregla con otra app lo puedes compartir? En mega o Drive o donde sea...

Y la radio fm, hotspot wifi y micro para lo que no sea llamadas (como ok.google) funciona?
 
sabes si le quiero poner xposed (sobre todo para poner lo de nerwork data en la barra de notificaciones) cual tengo que usar, el de kk, o el de loop ?
gracias.
En cuanto pueda la pruebo, que si solo no funciona la camara , probare a meterle la stock de kk
 
he intentado instalarla y me tira error

Vale, hay que instalar el recovery 2.8.7 si no tira error. Lo que he probado, fluida funcionan datos y camaras van.
[DOUBLEPOST=1449872327][/DOUBLEPOST]cuando te llaman el micro no va, en grabadora y tal si va
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba