CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

buenas noches @Xancin

No sé si se le puede ayudar, pero me encontré con esto:

Enlace roto eliminado

CM12 es para yureka, pero hablan de Coolpad

Atentamente,
marc
 
Última edición por un moderador:
el juego del mercado no funciona, puso Gappsy sigue sin funcionar
con
respecto Rusia
 
No es ni mas ni menos lo que yo ya se...Lo del coolpad no es compatible. ellos buscan hacerlo compatible, lo que no saben es que aqui ya se hizo....Somos los mas mejores de intelne

Bueno, era para ayudar a ... bueno si estás por delante de ellos :blush:


Atentamente,
Marc
 
escribe un error al instalar sus gapps
[DOUBLEPOST=1424253843][/DOUBLEPOST]escribe un error al instalar sus gapps
i004.radikal.ru_1502_05_16c66be48261.png
s011.radikal.ru_i318_1502_3a_23493aa48100.png
s018.radikal.ru_i519_1502_96_f7ce43dc72dc.png
 
Última edición por un moderador:
@Thin_Troll es debido a una mala desinstalacion de la rom que tienes puesta. El instalador te dice que ya tienes unas gapps instaladas y en la rom es imposible ya que no tiene. Seguro que en la memoria guarda un log con la instalacion anterior de unas gapps y de ahi el error
[DOUBLEPOST=1424257892][/DOUBLEPOST]
Bueno, era para ayudar a ... bueno si estás por delante de ellos :blush:


Atentamente,
Marc
Siempre viene bien la ayuda...Os lo agradezco de mil corazones..De verdad.:up:
 
@Thin_Troll es debido a una mala desinstalacion de la rom que tienes puesta. El instalador te dice que ya tienes unas gapps instaladas y en la rom es imposible ya que no tiene. Seguro que en la memoria guarda un log con la instalacion anterior de unas gapps y de ahi el error
[DOUBLEPOST=1424257892][/DOUBLEPOST]
Siempre viene bien la ayuda...Os lo agradezco de mil corazones..De verdad.:up:
cómo limpiarlo?
 
@Xancin una pregunta ya que ami me paso algo parecido pero al realizar instalación limpia..al realizar todos los wipes menos Sd externa.y me daba fallo todo el rato lo intente una a una y el problema era en borrar memoria interna y no la conseguí borrar después en wipe factor y le di se me abría un aviso y teclado tampoco lo realizaba y desistí apague volví a entrar probar otra vez y nada los avisos de no ay ISO y etc..me salieron todos..la pregunta el problema es que en la carpeta coolpad se guardan imágenes del sistema?@xancin?o cual podría ser ?gracias
 
Pues si ...se guardan cosas que no se eliminan sin hacer un format data
[DOUBLEPOST=1424260689][/DOUBLEPOST]@Thin_Troll actualiza el TWRP a la version nueva que es la 2.8.5.0 que esta al final del post del TWRP
[DOUBLEPOST=1424260745][/DOUBLEPOST]
cómo limpiarlo?
La unica forma es Format data pero deberas de meter la rom a instalar en la SD ya que la memoria interna se borra
 
Luego lo intento otra vez @Xancin hacer si doy con la tecla y te comento .,ya que me ocupa mucha memoria interna inutilizable..ya tengo twrp 2.8.5.0 traducido por en maestro..jiji
 
@Xancin ya lo e solucionado el problema era que cuando le das a formar data te sale el aviso y yo solo le daba a go en el teclado..y en la barra que sale hay que poner( YES) y aptretar (GO)del teclado y ya inicia.abría que modificar en Tuto o en especificaciones de instalación limpia y poner que cuando se va a realizar formar data Hay que escribir YES en la barra y go en el teclado para realizarlo correctamente..no se tampoco si aparece con todas las roms. No se si me e explicado correctamente @Xancin si me quiboco corrígeme gracias.. Ya la e realizado y todo ok.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba