APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

yo es quisiera flasearlo con la rom de jdesing, y no se si como tú dices podría

(o incluso dejarle la visnu que ya tenia en el t5)

y reconocerlo, supongo que si por el texto que os he copiado antes, pero me las vi y me las desee para instalar en el xp los preloader, pq cuando enchufaba el limon apagado al pc, este intentaba instalar esos preloader peor na de na, pues me pedia cd (asi que buscando por internet los encontre (creo))
Dependiendo de que rom traiga podrás actuar de una manera u otra. Pero el Flashtools te vale para cualquier caso, las otras herramientas necesitan algún requisito especial.

Cuando te llegue antes de meter ninguna Rom, trastea bien el terminal para verificar que todo funcione bien y realiza un Backup antes de cambiar nada.

Espera a que te llegue y después nos comentas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Dependiendo de que rom traiga podrás actuar de una manera u otra. Pero el Flashtools te vale para cualquier caso, las otras herramientas necesitan algún requisito especial.

Cuando te llegue antes de meter ninguna Rom, trastea bien el terminal para verificar que todo funcione bien y realiza un Backup antes de cambiar nada.

Espera a que te llegue y después nos comentas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
pero el backup lo hago con el recovery original?????

gracias majete
 
yo es quisiera flasearlo con la rom de jdesing, y no se si como tú dices podría

(o incluso dejarle la visnu que ya tenia en el t5)
En el primer enlace que te puse tienes la descarga de la rom de JDesing para SPFlahstool y unas pequeñas explicaciones de como seguir. Aparte te dejé enlaces con otras roms. En principio, la de JDesing para SPFlashtool debería funcionarte. A ver que te dice él.
 
En el primer enlace que te puse tienes la descarga de la rom de JDesing para SPFlahstool y unas pequeñas explicaciones de como seguir. Aparte te dejé enlaces con otras roms. En principio, la de JDesing para SPFlashtool debería funcionarte. A ver que te dice él.
Buenas noches,

Yo tengo un t3s y puedes instalar la Rom para Flashtools perfectamente, incluso te dejará instalado el último TWRP.

Lee con detenimiento las instrucciones del post #1 The Flash Rom y no tendrás problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola @OjosO, tengo dos t3s más para dejar listos, pero veo que para la room que yo llevo de @JDesing ,pide un recovery diferente, y quizás luego no la instale...sería mejor pasarlo a a40 ( con firware upgrade,)primero? O debo hacer el post 1 e instalar la room de a40?
Gracias
 
No, no es necesario. JDesing acaba de comentar 2 post más atrás que se puede hacer directamente con su rom, con la versión que tiene para SPFLASHTOOL.
 
Y al final, ¿has podido meter por SPFlashtool la rom de JDesing?. ¿Te fue todo bien?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba