APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

****************************************************************
Esta rom antes de postear esta probada en el
Lenovo K3 Note MT6752
(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-01-01-00-49-33-879.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-36-398.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-38-722.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-45-889.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-49-179.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-49-57-050.jpeg


Basada en la Rom que me paso nuestro compañero @mariobetis (gracias)
Launcher Nova
Tweaks y mejora volumen sonido
Liteada para un menor consumo de ram(pero ya sabeis que lollypop se traga la ram que mete miedo)
NI UNA SOLA APLICACION CHINA CHUNGA
SuperSU preinstalado
Gapps
Instala por defecto el CWM de @FeyoMx
Probada y requeteprobada......FUNCIONA BIEN



Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos

Descarga
Contenido revelado

Tu problema es muy extraño la verdad, algo hay mal, pero no se el que...

Yo borraría todo y descargaría todo de nuevo, desde el Flashtools hasta la Rom. Mira aquí:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Y pregunta allí, alomejor te puede ayudar un Máster con más experiencia en el tema.

Y si no aquí:
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Elegiste "firmware upgrade"?. Las a40 son para los t3s (indio) y para los t5 (chino). Si lo flasheaste bien te debería arrancar.
Después de un flasheo el terminal tarda un tiempo en arrancar. Déjalo al menos 5 minutos.

Hermanos muchas gracias a todos :smile:, ya pude arrancar con esa room, despues de mil intentos ya pude hacerlo, el fallo estaba en que le daba dowload only y no en firmware update, con esto ya cargó una room y todo bien, no sé si ya es problema de mi movil o no pero el tactil no me anda bien y no tengo sonido, consultaré en ese hilo a ver que me dice Xancin
 
Hola, pregunta aki:
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Ahí tienes el root, sólo sigue los pasos.

Suerte!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.



Ya pero luego cuando habla de hacer root ....me envia a otro tutorial que ya no es tan claro: APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
y aqui ya no veo tan claro como hacer el root.... Yo no quiero cambiar la rom, solo quitar ciertos pogramas que me molestas.
 
Gracias Gente!!!! Me re zafaron....ya pude cambiar la rom de mi lenovo k3 TS3 , aunque la que puse no me funciona el gps pero pude instalar
google services, (por cierto la saque de otro foro, es la : VIBEUI 2.8 1526 LTT LEMONADE) pero queria que me recomienden cual instalar
que sepan que es 100% funcional , y otra consulta es si hay alguna forma de testear que funcione todo correctamente.
no se como darles puntos sino lo haria...
 
Gracias Gente!!!! Me re zafaron....ya pude cambiar la rom de mi lenovo k3 TS3 , aunque la que puse no me funciona el gps pero pude instalar
google services, (por cierto la saque de otro foro, es la : VIBEUI 2.8 1526 LTT LEMONADE) pero queria que me recomienden cual instalar
que sepan que es 100% funcional , y otra consulta es si hay alguna forma de testear que funcione todo correctamente.
no se como darles puntos sino lo haria...
Hola compañero, enhorabuena por tu primer customizado!!
Esa Rom que pusistes es más antigua, pero si es de este Foro. Puedes instalar cualquiera de las que hay aqui, pero como no te recomiendo la que yo cocino y uso:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v5.0.5 [Proyecto Estable Actualizable 31/07/2016]

Respecto al tema de dar puntos hay un sistema implantado justo al final de cada mensaje de usuario hay varias opciones para puntuar según tu criterio.

Un saludo
 
Quita la tapa, luego quitas la batería y en el móvil hay una pegatina negra. En el texto que hay escrito está el modelo
 
Buenas a tod@s.

Siguiendo todo el proceso y una vez instalado el recovery, ¿se podría instalar la rom stock 6.0 (Rom oficial android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español))? Pregunto porque para instalar dicha rom se hace a partir de un bakckup en twrp.

Saludos.
 
Sí, ¿porque no?. Eso sí, mejor si haces wipes avanzados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba