APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Al volver a instalar el recovery:

upload_2017-1-22_23-0-12.png
Sobre ese error, esta es la solucion que dicen.
Mensaje: BROM ERROR: S_SECURITY_SF_CODE_COMMAND_FORBIDDEN (6012), MSP ERROR CODE: 0X00.

Motivo: El Download-Agent utilizado es incompatible con el teléfono.

Solución:

  • Marque Download-Agent para MTK_AllInOne_DA.bin.

Y tampoco entiendo porque tienes macadas las dos primeras casillas si solo estas instalando el recovery, pero si así es como lo explican los entendidos de este modelo, es que sera así.
 
Hola @Higgins

Encontré esta sugerencia por internet buscando el codigo de error que te dá

Código:
Error 6010

Message: BROM ERROR: SP FLASHTOOL ERROR 6010 CODE DOWNLOAD FORBIDDEN

Meaning: The phone has a protected bootloader

Solution: Untick Preloader and flash the rest

Segun quien ha escrito esto, desmarcar Preloader y "flashear" el resto

Suerte!

Edito: Este para el plan "B", tiene mejor aspecto lo que dice @blood :blush:

Saludos!
 
he podido recuperar el telefono descargando el pack k50a40_s422_1601315_row, pero no los emei, por favor si me podeis indicar como volverlos a entrar os lo agradeceria. Un abrazo a todos
 
Al final he podido instalar la Rom del maestro xancin que deja el telefono rooteado. Funciona genial, pero me surge una duda, me avisa para descargar la actualizacion a Android 6.0. La descargo y al reiniciar me aparece el recovery TWRP. Como tendria que hacer para actualizarlo a Android 6.0 ?

Muchas gracias
 
Habia una rom que es la que le puse yo. Ya venia rooteada, con android 6.0 y herramientas premium muy interesantes. A ver si recuerdo cual era y te digo
 
Al final he podido instalar la Rom del maestro xancin que deja el telefono rooteado. Funciona genial, pero me surge una duda, me avisa para descargar la actualizacion a Android 6.0. La descargo y al reiniciar me aparece el recovery TWRP. Como tendria que hacer para actualizarlo a Android 6.0 ?

Muchas gracias
Si lo que quires es uan Rom con Android 6.0 y Root, te aconsejo esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]
 
GRACIAS. Tenía el problema siguiente: no podía reiniciar ni apagar el móvil pues si lo hacía siempre salia un error de System UI (try to solve o aceptar) cualquier opción que elegía otra vez saltaba el error, tenía que volver a resetearlo de fábrica y cargarle todos los programas pero si lo reiniciaba me salía el dichoso error y me tocaba volver a resetearlo. He estado 2 meses así rezando para no tener que reiniciarlo ni apagarlo. Ayer por fin me decidí a seguir este manual. Me costó muchísimo porque no soy muy entendido (más bien nada) . Estuve ayer hasta las 3 de la mañana luchando a punto de tirar la toalla. Y voilá !! hoy he ido al trabajo con ojeras pero con mi móvil perfecto. Así que me quito el sombrero. Sois unos cracks. Eso si, se echa en falta algunas explicaciones más precisas para gente sin conocimientos. Lo que más me costó fue el tema de los drivers dichosos (el punto nº7). Cuando le daba a download en flashtools y conectaba el móvil no hacía nada pero me daba un problema "dispositivo MTP USB no instalado" con un aspa roja y no hacía nada, me quedaba como un bobo esperando que terminase. Se echa en falta indicar cuanto tarda cada paso del manual. Yo creía que los drivers estaban instalados bien porque siempre he podido ver el contenido del móvil la sd etc... pero no era así. Hasta que di con el paquete LenovoUsbDriver_v1.1.13. una vez instalado este paquete ya el flashtools cargó el dichoso recovery. A partir de ahí fue todo coser y cantar.
En fin.. ahora ya se como va el rollo, creo que podría cargar otras roms.
Lo dicho: muchas gracias a todos.
 
GRACIAS. Tenía el problema siguiente: no podía reiniciar ni apagar el móvil pues si lo hacía siempre salia un error de System UI (try to solve o aceptar) cualquier opción que elegía otra vez saltaba el error, tenía que volver a resetearlo de fábrica y cargarle todos los programas pero si lo reiniciaba me salía el dichoso error y me tocaba volver a resetearlo. He estado 2 meses así rezando para no tener que reiniciarlo ni apagarlo. Ayer por fin me decidí a seguir este manual. Me costó muchísimo porque no soy muy entendido (más bien nada) . Estuve ayer hasta las 3 de la mañana luchando a punto de tirar la toalla. Y voilá !! hoy he ido al trabajo con ojeras pero con mi móvil perfecto. Así que me quito el sombrero. Sois unos cracks. Eso si, se echa en falta algunas explicaciones más precisas para gente sin conocimientos. Lo que más me costó fue el tema de los drivers dichosos (el punto nº7). Cuando le daba a download en flashtools y conectaba el móvil no hacía nada pero me daba un problema "dispositivo MTP USB no instalado" con un aspa roja y no hacía nada, me quedaba como un bobo esperando que terminase. Se echa en falta indicar cuanto tarda cada paso del manual. Yo creía que los drivers estaban instalados bien porque siempre he podido ver el contenido del móvil la sd etc... pero no era así. Hasta que di con el paquete LenovoUsbDriver_v1.1.13. una vez instalado este paquete ya el flashtools cargó el dichoso recovery. A partir de ahí fue todo coser y cantar.
En fin.. ahora ya se como va el rollo, creo que podría cargar otras roms.
Lo dicho: muchas gracias a todos.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
GRACIAS. Tenía el problema siguiente: no podía reiniciar ni apagar el móvil pues si lo hacía siempre salia un error de System UI (try to solve o aceptar) cualquier opción que elegía otra vez saltaba el error, tenía que volver a resetearlo de fábrica y cargarle todos los programas pero si lo reiniciaba me salía el dichoso error y me tocaba volver a resetearlo. He estado 2 meses así rezando para no tener que reiniciarlo ni apagarlo. Ayer por fin me decidí a seguir este manual. Me costó muchísimo porque no soy muy entendido (más bien nada) . Estuve ayer hasta las 3 de la mañana luchando a punto de tirar la toalla. Y voilá !! hoy he ido al trabajo con ojeras pero con mi móvil perfecto. Así que me quito el sombrero. Sois unos cracks. Eso si, se echa en falta algunas explicaciones más precisas para gente sin conocimientos. Lo que más me costó fue el tema de los drivers dichosos (el punto nº7). Cuando le daba a download en flashtools y conectaba el móvil no hacía nada pero me daba un problema "dispositivo MTP USB no instalado" con un aspa roja y no hacía nada, me quedaba como un bobo esperando que terminase. Se echa en falta indicar cuanto tarda cada paso del manual. Yo creía que los drivers estaban instalados bien porque siempre he podido ver el contenido del móvil la sd etc... pero no era así. Hasta que di con el paquete LenovoUsbDriver_v1.1.13. una vez instalado este paquete ya el flashtools cargó el dichoso recovery. A partir de ahí fue todo coser y cantar.
En fin.. ahora ya se como va el rollo, creo que podría cargar otras roms.
Lo dicho: muchas gracias a todos.
Enhorabuena !!! La verdad es que el tema es simple, pero hay que instalar lo correcto y de manera correcta. Al principio parece todo una montaña, pero verás que no es para tanto una vez te familiarices, incluso te dará mono de Flashear algo nuevo :tearsofjoy:
Yo me referia a que se descarga la actualizacion, le doy para que actualice, y al reiniciar se me abre el recovery TWRP. Que he de hacer para aplicar la actualizacion ?. Otra pregunta, perderia el root ?
No he probado esa Rom, pero normalmente hace falta el Recovery Oficial para poder instalar actualizaciones. Y si es una oficial perderás el root por supuesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba