Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayuda

Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Pseudo bump para este thread.

Como ya mencione en mi edit, me he dado cuenta que estos terminales no son compatibles con Google Services Framework.


Posibles soluciones (Android Gurus... Ayuda por favor!):

Conseguir un firmware limpio : dejará de tener el aspecto visual de un Samsung Sxx o lo que fuere, pero al menos funcionara correctamente.
Parchear Google Services Framework : Aquí necesitamos un poco (mucho?) de Android-Fu.
Corregir el kernel, build.prop y demás tuercas y tornillos : Se requiere mas ayuda de gurus. Ya he intentado un poco y lo unico que logre fue un soft-brick
Morder la bala y aguantarse : Pues eso, quedarse sin Google Now, Hangouts y demas.

Por favor, se ruega comentarios, correcciones y/o sugerencias.
<queja>
Por lo pronto, JAMAS volvere a comprar un clon y os sugiero que os mantengais alejados de ellos. Me cabrea porque tengo un buen telefono, la pantalla es muy buena, va a toda caña, 2GB de RAM pero lo han estropeado con un firmware inútil.:tonguewink:issed off:
</queja>

Por si os interesa, el mio es un PA-GT9500 comprado en PriceAngels
 
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Buenos días a todos,

Yo tengo uno de esos clones del note 2 (ya sabemos, 16 gb rom, 2 gb ram,1720x720 hd resolucion, cuatro núcleos a 1.6mghz...) y el problema que tengo es que no consigo rootearlo, que es lo que deseo para quitarle todos los fake. He instalado el CPU IDENTIFIER y me ha dado que es un HDC GALAXY NOTE 2 y tiene un microprocesador mtk6575 o mtk 6577 (sin embargo una vez lo arranqué con el boton de volumen + y encendido y salió algunas características entre las cuales dice que el micro es mtk 6577)... la verdad es que todo funciona bién, me va el hangouts aunque no el google now, el gps parece real de un samsung note 2, es rapidísimo. Pero quiero poder quitarle todos los fake y dejarlo como realmente tiene que ser, aunque no salgan los logotipos de samsung.

¿Es posible poner una rom directamente de google, completamente virgen pero que funcione todo (gps, wifi, 3g...)?. A lo mejor he dicho una barbaridad, disculpadme si es así, es un terreno un poco desconocido para mí.

El Pc me lo reconoce encendido y apagado solo con la batería. Pero no se rootea, le he puesto varias aplicaciones para un cuatro nucleos, para mtk6577 para mtk6575..., y nada, se instala el supersu pero me dice que le falta no se qué binarios. En algún foro leí que había que rootearlo con flash, pero ni así se rootea me da errores.

Si alguien me puede decir algo?.Gracias.

Ayuda
 
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Buenas @tiestomovil, el proceso de root es sencillisimo y se realiza en pocos segundos, se tarda más en buscar los drivers correctos que el proceso en si... Creo que es justamente lo que te falta a ti, necesitas saber que MTK tiene tu móvil exactamente e instalar correctamente los drivers, sobre todo los ADB...

Saludos



send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Hola..no he tenido mucho tiempo para responder. Agradezco los comentarios. Con mi movil si me funciona el hangout.no se si quieres q haga alguna prueba o te pase algún archivo q necesites.
Saludos
 
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Buenas @tiestomovil, el proceso de root es sencillisimo y se realiza en pocos segundos, se tarda más en buscar los drivers correctos que el proceso en si... Creo que es justamente lo que te falta a ti, necesitas saber que MTK tiene tu móvil exactamente e instalar correctamente los drivers, sobre todo los ADB...

Saludos



send from Spain with h7500+

Gracias por tu respuesta @yonijuerga, la cuestión es que los driver estan instalados correctamente y los ADB también. Pero sigue sin ser root, ya lo he intentado por varios métodos sin éxito. Lo que quiero saber es si puedo encontrar una ROM que ya esté rooteada o algún método para rootearlo e intentar quitarle todos los fake que tiene y que se quede con las características que realmente tiene... no las que dice tener.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Gracias por tu respuesta @yonijuerga, la cuestión es que los driver estan instalados correctamente y los ADB también. Pero sigue sin ser root, ya lo he intentado por varios métodos sin éxito. Lo que quiero saber es si puedo encontrar una ROM que ya esté rooteada o algún método para rootearlo e intentar quitarle todos los fake que tiene y que se quede con las características que realmente tiene... no las que dice tener.

Saludos

si no sabes bien cual es tu modelo y que procesador lleva, es complicado tronco...
claro que podrías meter alguna ROM cocinada compatible, pero para eso necesitas un recovery para tu modelo en concreto... Mtk Droid Tools te lo "fabrica" a medida pero para eso necesitas ser root, si o si...

tendrás que seguir intentando hacer root con los métodos universales para los distintos MTKs...

saludos y suerte...

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Hola..no he tenido mucho tiempo para responder. Agradezco los comentarios. Con mi movil si me funciona el hangout.no se si quieres q haga alguna prueba o te pase algún archivo q necesites.
Saludos


Te agradeceria si pudieras pasarme el packages.xml. La ruta completa es : /data/system/packages.xml


Si vas a usar ADB para copiarlo, desde tu ordenador: adb pull /data/system/packages.xml

Si no es problema seria bueno para comparar los permisos ya que no tengo otro móvil MTK :(
Gracias !
 
Re: Como es posible Rom de 16Gb realmente sea 4Gb y almacenamiento interno 1,7Gb?ayud

Te agradeceria si pudieras pasarme el packages.xml. La ruta completa es : /data/system/packages.xml


Si vas a usar ADB para copiarlo, desde tu ordenador: adb pull /data/system/packages.xml

Si no es problema seria bueno para comparar los permisos ya que no tengo otro móvil MTK :(
Gracias !

Hola

Perdona por la tardanza...pero no he tenido timepo de conectarme.

Te mando un mp...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba