Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema jony deep
  • Fecha de inicio
M

Miki-Miki

Simdualero de Oro
19 Ago 2013
122
22
590
Y el programa Qfil, donde está?? No lo veo en los archivos de descarga

J

Jorge Oliete Garcia

Simdualero de Bronce
25 Jun 2013
46
14
549
Bajatelo por ejemplo de aquí, o si bajas la ROM rusa lo lleva en una carpeta de tools. A mi no me creo acceso directo en escritorio ni lista de programas así que hay que ir a buscar manualmente el archivo que se llama qfil

Download – QPSTools Qfil Flasher For Qualcomm chipset

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

A

angelusbc84

Simdualero de Bronce
5 Ago 2014
41
3
239
Y el programa Qfil, donde está?? No lo veo en los archivos de descarga
en el primer link, que te aparece el manual original, ahi dentro tienes otro link a la descarga del programa.

M

Miki-Miki

Simdualero de Oro
19 Ago 2013
122
22
590
Instalado!!! Muchísimas gracias a todos!! De momento todo bien, pero echo de menos una aplicación que para mi es fundamental, el correo. No está por ningún lado. Sólo se pueden configurar las cuentas desde Gmail?

J

Jorge Oliete Garcia

Simdualero de Bronce
25 Jun 2013
46
14
549
Hace años que no la uso a favor de Gmail la verdad, para mi es un pro de la ROM ..ni me había percatado

J

jony deep

Simdualero de Bronce
25 Ago 2016
13
6
139
Instalado!!! Muchísimas gracias a todos!! De momento todo bien, pero echo de menos una aplicación que para mi es fundamental, el correo. No está por ningún lado. Sólo se pueden configurar las cuentas desde Gmail?

yo uso con mucho exito SOLMAIL , puedes configurar varias cuentas de distinctos provedores

A

AMAIALER

Simdualero de Bronce
29 Mar 2016
31
4
240
Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) screenhunter_106-sep-14-17-17-jpg.128629
Estoy con el tuturial y ando un poco perdida... He llegado hasta el punto de abrir el qfil, pero no me da la opcion de "flat build", no se si he hecho algo mal en un paso anterior o donde esta el problema, tengo un windows 10 pero he desactivado lo de la firma de controladores, pero no he hecho lo del espejo W7, ¿un poco de ayuda, por favor??
Os subo una imagen de la consola a ver si os dice algo que yo no entiendo nada...

J

Jorge Oliete Garcia

Simdualero de Bronce
25 Jun 2013
46
14
549
Parece que esto funciona y te olvidas de qfilles y adbs, copió y pego de hilo

Por cierto, para actualizar a Android 6.0.1 lo mejor es usar la nueva actualización de la utilidad Lenovo Smart Assistant 2.0.0.8<br /><br />https://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/lenovo_smart_assistant_v2.0.0_201607.exe<br /><br />Se baja la S363 y la instala en el teléfono con toda seguridad, sin tener que tocar el tema de las firmas digitales de los drivers y sin problemas adicionales.<br /><br />Modelo de tlf: Z90a40 <br />HW info: 10<br /><br /><br /><br />Saludos

Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) uploads-tapatalk_cdn-com_20160914_fb4e344997ba363eaa5050b1092acccc-jpg.276408

Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) uploads-tapatalk_cdn-com_20160914_627cd97462e564194095ae250317743c-jpg.276409

Última edición:
J

javier mo

Simdualero de Bronce
8 Jul 2013
18
0
342
jorge si actualizo por hay la room china , me pondra la europea .

creo que lo mejor seria habir un hili nuevo con ese progarma
[DOUBLEPOST=1473882482][/DOUBLEPOST]lo e conectado haber y me an salido un par de dudas

esta room sabeis si es internacional o china ?

y hay me da algun tipo de error . me sale en amarillo hasta el modelo

vale en el HW hay que poner 10 . para que tire ahora os cuento

Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) cap2-jpg.128640

Última edición:
J

jony deep

Simdualero de Bronce
25 Ago 2016
13
6
139
Yo estaba al tanto de la herramienta de Lenovo Smart Assistant , lo habia encontrado en la página de lenovo. es , pero me daba error, cargaba hasta 49% y luego error , por eso cree el post. Ahora, estoy de acuerdo con actualizar directamente con el software de Lenovo y no meterse con historias de drivers, programas y los demás. Habrá que aclarar a los moderadores, que este post es para casos extremos. Aver si hay algún avispado que esté dispuesto a crear un post con la herramienta que ofrece LENOVO

J

javier mo

Simdualero de Bronce
8 Jul 2013
18
0
342
Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) sin-titulo-jpg.128643

asi me lo a cojido . haciendolo por hay . me a flaseado el telefono sin problemas . la room lleva todos los idiomas y de moemnto contentismo . ahora a probarla

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.096
15.582
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Yo estaba al tanto de la herramienta de Lenovo Smart Assistant , lo habia encontrado en la página de lenovo. es , pero me daba error, cargaba hasta 49% y luego error , por eso cree el post. Ahora, estoy de acuerdo con actualizar directamente con el software de Lenovo y no meterse con historias de drivers, programas y los demás. Habrá que aclarar a los moderadores, que este post es para casos extremos. Aver si hay algún avispado que esté dispuesto a crear un post con la herramienta que ofrece LENOVO

Yo acabo de encontrar un tuto de como utilizar lenovo smart assistant... Es un tuto generico (sin ningun modelo en especial)... en cuanto pueda lo transcribo y lo hago...
Me parece una herramienta tremenda... Me recuerda a la herramienta de rescate de LG cuando se queda en un softbrick un lg. se conecta y, via internet, te lo rescata y actualiza.
Enhorabuena a @Jorge Oliete Garcia por haber dado con esta aplicacion :up::up::up:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Songokukamehameha
  • cjsegninir
  • blata
  • sharp-_-
  • alfonsanz
  • paki pakidermo
  • krastosky
  • gerardo13
  • jaime jaen
  • electrodo2
  • SirJohn