TUTORIAL Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

Instalado!!! Muchísimas gracias a todos!! De momento todo bien, pero echo de menos una aplicación que para mi es fundamental, el correo. No está por ningún lado. Sólo se pueden configurar las cuentas desde Gmail?
 
Hace años que no la uso a favor de Gmail la verdad, para mi es un pro de la ROM ..ni me había percatado

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Instalado!!! Muchísimas gracias a todos!! De momento todo bien, pero echo de menos una aplicación que para mi es fundamental, el correo. No está por ningún lado. Sólo se pueden configurar las cuentas desde Gmail?


yo uso con mucho exito SOLMAIL , puedes configurar varias cuentas de distinctos provedores
 
ScreenHunter_106 Sep. 14 17.17.jpg
Estoy con el tuturial y ando un poco perdida... He llegado hasta el punto de abrir el qfil, pero no me da la opcion de "flat build", no se si he hecho algo mal en un paso anterior o donde esta el problema, tengo un windows 10 pero he desactivado lo de la firma de controladores, pero no he hecho lo del espejo W7, ¿un poco de ayuda, por favor??
Os subo una imagen de la consola a ver si os dice algo que yo no entiendo nada...
 
Parece que esto funciona y te olvidas de qfilles y adbs, copió y pego de hilo

Por cierto, para actualizar a Android 6.0.1 lo mejor es usar la nueva actualización de la utilidad Lenovo Smart Assistant 2.0.0.8<br /><br />https://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/lenovo_smart_assistant_v2.0.0_201607.exe<br /><br />Se baja la S363 y la instala en el teléfono con toda seguridad, sin tener que tocar el tema de las firmas digitales de los drivers y sin problemas adicionales.<br /><br />Modelo de tlf: Z90a40 <br />HW info: 10<br /><br /><br /><br />Saludos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160914_fb4e344997ba363eaa5050b1092acccc.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160914_627cd97462e564194095ae250317743c.jpg

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
jorge si actualizo por hay la room china , me pondra la europea .

creo que lo mejor seria habir un hili nuevo con ese progarma
[DOUBLEPOST=1473882482][/DOUBLEPOST]lo e conectado haber y me an salido un par de dudas

cap1.jpg
esta room sabeis si es internacional o china ?

cap2.jpg

y hay me da algun tipo de error . me sale en amarillo hasta el modelo



vale en el HW hay que poner 10 . para que tire ahora os cuento

cap2.jpg
 
Última edición:
Yo estaba al tanto de la herramienta de Lenovo Smart Assistant , lo habia encontrado en la página de lenovo. es , pero me daba error, cargaba hasta 49% y luego error , por eso cree el post. Ahora, estoy de acuerdo con actualizar directamente con el software de Lenovo y no meterse con historias de drivers, programas y los demás. Habrá que aclarar a los moderadores, que este post es para casos extremos. Aver si hay algún avispado que esté dispuesto a crear un post con la herramienta que ofrece LENOVO

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Sin título.jpg


asi me lo a cojido . haciendolo por hay . me a flaseado el telefono sin problemas . la room lleva todos los idiomas y de moemnto contentismo . ahora a probarla
 
Yo estaba al tanto de la herramienta de Lenovo Smart Assistant , lo habia encontrado en la página de lenovo. es , pero me daba error, cargaba hasta 49% y luego error , por eso cree el post. Ahora, estoy de acuerdo con actualizar directamente con el software de Lenovo y no meterse con historias de drivers, programas y los demás. Habrá que aclarar a los moderadores, que este post es para casos extremos. Aver si hay algún avispado que esté dispuesto a crear un post con la herramienta que ofrece LENOVO

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Yo acabo de encontrar un tuto de como utilizar lenovo smart assistant... Es un tuto generico (sin ningun modelo en especial)... en cuanto pueda lo transcribo y lo hago...
Me parece una herramienta tremenda... Me recuerda a la herramienta de rescate de LG cuando se queda en un softbrick un lg. se conecta y, via internet, te lo rescata y actualiza.
Enhorabuena a @Jorge Oliete Garcia por haber dado con esta aplicacion :up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba