TUTORIAL Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

A mi me dio ese fallo también la primera vez creo que no llegaba a conectar bien con el USB loader ese, vuelve a probar repitiendo los comandos adb..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola TRAIGO UNA BUENA NOTICIA

Despues de buscar y buscar he encontrado un tutorial para flashear nuestro z90z-7 . Es un poco complexo , es mediante QFIL(algo parecido a miflash)......

upload_2016-8-26_18-28-27.png


Creo que hay que añadir en el manual, 2 cosas el movil tiene que tener activado el modo depuracion, cosa que es normal y comun a todas las versiones android y por otro lado tiene que tener habilitada la casiilla tb de preloader. hasta ese ultimo momento que he visto esta casilla no he podido flasherlo

Ahora toca hacerme a android!!!
 
Os puedo confirmar que se puede pasar directamente de la China lollipop 5 a la Rusa europea 6 MM, lo acabo de hacer con éxito.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Os puedo confirmar que se puede pasar directamente de la China lollipop 5 a la Rusa europea 6 MM, lo acabo de hacer con éxito.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1473407278][/DOUBLEPOST]podrias comprobar si tienes 4G y como te va, gracias
 
Os puedo confirmar que se puede pasar directamente de la China lollipop 5 a la Rusa europea 6 MM, lo acabo de hacer con éxito.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Hola Jorge, puedes decirme si tuviste que tener apago el móvil y mantener apretado el botón de Vol + para que QFIL te reconociera el puerto del qualcom? o eso e solo para cuando lo tienes brickeado, ya me lio...

saludos


Enviado desde mTalk
 
Hola muy buenas!
Primero de todo agradecerles por el trabajo que hacen , sin gente como vosotros estaríamos los demás perdidos...
Hace un par de semanas me e comprado este móvil lenovo vive shot z90-7 y claro me a venido con la ROM china android 6.0.1, para empezar como soy un negado de la informática acabo de empezar a descargar el primer paso... Luego el segundo los drivers también me los descargo en el móvil verdad?
Y el programa que tengo k descargarme en el ordenador es QFIL? Teneis el enlace?
Es la primera vez que quiero hacer algo así y tengo un poco de mieeedooo... Gracias, por estar ahí....
 
Hola Jorge, puedes decirme si tuviste que tener apago el móvil y mantener apretado el botón de Vol + para que QFIL te reconociera el puerto del qualcom? o eso e solo para cuando lo tienes brickeado, ya me lio...

saludos


Enviado desde mTalk
No tuve que apagar ni pretar nada, lo hice como pone el primer post y qfil lo reconocio, sólo que flasee la ROM 363 del foro ruso en lugar de la lollipop del post

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas!
Primero de todo agradecerles por el trabajo que hacen , sin gente como vosotros estaríamos los demás perdidos...
Hace un par de semanas me e comprado este móvil lenovo vive shot z90-7 y claro me a venido con la ROM china android 6.0.1, para empezar como soy un negado de la informática acabo de empezar a descargar el primer paso... Luego el segundo los drivers también me los descargo en el móvil verdad?
Y el programa que tengo k descargarme en el ordenador es QFIL? Teneis el enlace?
Es la primera vez que quiero hacer algo así y tengo un poco de mieeedooo... Gracias, por estar ahí....
Nada de descargar en el móvil. Se hace todo desde el PC y en el orden que pone y funciona perfectamente

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
1º intento fallido . w10 64 . tendre que probar con w7 . lo intente dos veces . me reconoce el movil en adminitradro de dispositivos , pero nada .

sera eso lo que me a fallado ?

por que el tema que comenta angelus , de que hay que tener el tb de preloader . marcado . donde es eso

qfil.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba