SOLUCIONADO como poner en modo download oukitel K3

novato1900

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
195
Pues eso...alguien sabe como ponerlo en modo download para poder desbloquear bootloader por ADB
con power/volumen- no me entra
con power/volumen+ entra en un menu...pero esta en chino y no me entero
gracias
 
@novato1900 Tienes instalado bien los drivers en el PC para que cuando pongas el USB con el móvil te lo reconozca?
Para que te salga las tres opciones tienes que pulsar a la vez volumen + y power, pero en cuanto vibre suelta a la vez, así es como te saldara las opciones.
Un saludo.
 
@novato1900 Tienes instalado bien los drivers en el PC para que cuando pongas el USB con el móvil te lo reconozca?
Para que te salga las tres opciones tienes que pulsar a la vez volumen + y power, pero en cuanto vibre suelta a la vez, así es como te saldara las opciones.
Un saludo.
Gracias...ya esta hecho...desbloqueado el bootloader...puesto twrp y ruteado...el problema es que me he quedado sin IMEIS...sabes como recuperarlos
 
Si baja de Play Store MTK Engineeri y sigue este tutorial que te voy a poner.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te agradecería que pusieras un aporte con todo lo que has echo para desbloquearlo, y como has instalado el TWRP, así los usuarios que quieran hacerlo tienen donde mirar.
Un saludo.
 
Si baja de Play Store MTK Engineeri y sigue este tutorial que te voy a poner.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te agradecería que pusieras un aporte con todo lo que has echo para desbloquearlo, y como has instalado el TWRP, así los usuarios que quieran hacerlo tienen donde mirar.
Un saludo.
OK...luego hago un post de como lo he hecho...ha sido sencillo
Y muchas gracias por la respuesta
 
haga lo que haga siguiendo el tuto me sale siempre Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED...deje o no el espacio
 
Si baja de Play Store MTK Engineeri y sigue este tutorial que te voy a poner.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te agradecería que pusieras un aporte con todo lo que has echo para desbloquearlo, y como has instalado el TWRP, así los usuarios que quieran hacerlo tienen donde mirar.
Un saludo.
haga lo que haga siguiendo el tuto me sale siempre Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED...deje o no el espacio
 
Y si instalo MOBILEUNCLETOOLS...entro en primer MODO ENGINEER bien pero en Opción segunda no me sale: MODO ENGINEER (MTK)...solo me sale MODO ENGINEER (Android)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba