SOLUCIONADO como poner en modo download oukitel K3

Si tiene, si, lo puso por aquí en algún lado. Creo que el quid de la cuestión está en volver a cerrar el acceso al desbloqueo oem.
Me pone Version de la banda base
OUKITEL-K3-20171108
Aunque si te fijas en la foto...en baseband no pone nada

ai-imgur-com_mgtmyip-jpg.324532


Ya flashee una rom como format all and dounload...se volvio a bloquear el bootloader...pero el tema de los IMEIS estaba igual
 
Nada iba decir probar recuperar imei pero después de leer el mensaje de androidzinho veo que al desbloquear el bootloader los imei quedan invisibles y hay que entrar en fastboot y volver a bloquear pero mejor lee el mensaje tú mismo.
EDITO...solucionado con el comando *#8813# ahora si me ha dejado escribirlos...reinicio y listo
Aun asi estos de oukitel son la leche...si desbloqueas el bootloader te quedas sin IMEI...que coño les importara a ellos...un movil de estos a mi me hace falta pero ruteado...sino me vale uno de hace 20 años
 
Última edición:
Sí que la pusieron complicado.
Pero en el hilo que pasó androidzinho deberías seguirlo porque seguro encuentra la forma de instalar el twrp y con eso tienes root seguro.
Cambia a solucionado para que otro compañero no se rompa la cabeza tanto.
Saludos y suerte.
 
Sí que la pusieron complicado.
Pero en el hilo que pasó androidzinho deberías seguirlo porque seguro encuentra la forma de instalar el twrp y con eso tienes root seguro.
Cambia a solucionado para que otro compañero no se rompa la cabeza tanto.
Saludos y suerte.
Lo he mirado...pero en algunas palabras la traduccion es tan chusca que no hay quien se aclare
Gracias a todos por las respuestas
Por cierto...como puedo cambiarlo a Solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba