¿Como reparar el kernel en P3000S?

Buenas,
Tengo un problema parecido, en mi caso el movil carga siempre que lo conecto ya se a la red o al PC, pero a la hora de conectarlo al PC no me aparece opcion de almacenamiento masivo, no puedo conectarlo de ninguna forma al PC simplemente carga. He intentado actualizacion por OTA y desde menu recovery pero nada. Ademas consegui acceder al Factory Mode( no se muy bien como) y realice un test y en la opcion de OTG daba fail. Supongo que ese es el problema y tiene pinta de hardware. Esperemos poder encontrar una solucion.
 
Yo estoy a la espera de que @Berchez me pase una copia de la rom de su teléfono. No es que tenga muchas esperanzas, pero cuando la tenga ya te contaré. Es lo único que me queda por probar.

A mí me reconocía el móvil perfectamente al principio pero al hacer actualización perdí el root y lo volví a instalar. Desde entonces no me lo reconoce ni carga la batería. No sé si es por actualizar o por hacer un mal roteo. Casi seguro lo segundo.

Yo no creo que sea un problema de hard, aunque todo es posible.
 
Yo estoy a la espera de que @Berchez me pase una copia de la rom de su teléfono. No es que tenga muchas esperanzas, pero cuando la tenga ya te contaré. Es lo único que me queda por probar.

A mí me reconocía el móvil perfectamente al principio pero al hacer actualización perdí el root y lo volví a instalar. Desde entonces no me lo reconoce ni carga la batería. No sé si es por actualizar o por hacer un mal roteo. Casi seguro lo segundo.

Yo no creo que sea un problema de hard, aunque todo es posible.
Si piensas que es por un mal rooteo por qué no lo desrooteas?
 
Ok me registrare en mega y te digo el enlace por privado para no tener mi imei Rulando
 
Como haces el backup completo en mtk droid tools. Se la estoy intentando hacer y la particion user data, preloader y nvram no me las saca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba