¿Como reparar el kernel en P3000S?

Lo de los imeis es facil reconstruyendo la nvram. Lo de la carga me da a mi que puedes tener un pin del modulo de carga dañado. As comprobado si llega corriente a los bornes con el cargador conectado?
 
Te lo agradezco @Berchez pero no lo he conseguido. No se como se dan los puntos pero te los doy todos.

Muchas gracias y ya no lo intento más. Me he quedado sin almacenamiento masivo. Tampoco pasa nada.
 
Lo de los imeis es facil reconstruyendo la nvram. Lo de la carga me da a mi que puedes tener un pin del modulo de carga dañado. As comprobado si llega corriente a los bornes con el cargador conectado?
El problema @carlospaton es que si carga pero hay que hacerle un test electrico en modo ingeniero para que lo haga. Es decir que no es problema de conexiones.

Lo que creo que me pasa es que el telefono se comporta como un MTK 6582 en vez de un MTK 6592 y no lo reconoce el ordenador (no es problema de drivers) ya que hice algo mal en el roteo y puse algún archivo del P3000 en vez del P3000S. No estoy demasiado seguro. Desde luego cuando le doy a la pestaña crear scatter desde firmware.info en MTK DRoid Toools con el backup que hice me genera un Scatter MT6582_Android_scatter y no el que debiera generar el MT6592_Android_scatter. Si le meto el backup que tan amablemente me ha dejado @Berchez no soluciona el problema.

De hecho el MTKDroid no me reconoce el terminal, no detecta que está conectado. Con el flash tool sí puedo hacer lo que quiera.

Lo de los IMEIS solo los puedo restaurar desde el recovery haciendo restore desde un backup que hice (¡¡menos mal!!). No puedo meterlos manualmente cuando le instalo una rom completa con formateo incluído, los IMEI han desaparecido y no hay forma de meterlos (this command is not allowed in user build). Y tampoco me deja guardarlos para restaurarlos con el Mobile UNcle porque genera un archivo BAK vacío. Muuuu raroooo...

Un saludo.
 
Última edición:
Prueba a meterlos a mano desde menu ingeniero, pero despues del + deja un espacio
 
¡Solucionado! Como lo prometido es deuda aquí va la solución, aunque reconozco que me da algo de palo ecirla por lo extremedamente sencilla que es. Se me ha quedado cara de tonto. En fin...

Se trata de entrar en modo factorý (no en el recovery como hacía yo una y otra vez para hacer los wipes) dándole simplemente a las teclas de volumen - y encendido a la vez, de esta forma el teléfono entra en modo factory y no en el recovery. Y le damos a clear EMMC y ¡se acabó lo que se daba! Ver imagen:
1.bp.blogspot.com__vnQ1rotfdAs_Uz2BidIiKyI_AAAAAAAAAZg_PDKmSzRt7bg_s1600_factory_mode_eMMC.jpg


Joderrrr, tres meses para esta chorrada que he descubierto de p... casualidad.
 
Última edición:
Me alegro tío que al final lo tengas, por lo menos hemos aprendido mucho entre todos
 
¡Solucionado! Como lo prometido es deuda aquí va la solución, aunque reconozco que me da algo de palo ecirla por lo extremedamente sencilla que es. Se me ha quedado cara de tonto. En fin...

Se trata de entrar en modo factorý (no en el recovery como hacía yo una y otra vez para hacer los wipes) dándole simplemente a las teclas de volumen - y encendido a la vez, de esta forma el teléfono entra en modo factory y no en el recovery. Y le damos a clear EMMC y ¡se acabó lo que se daba! Ver imagen:
1.bp.blogspot.com__vnQ1rotfdAs_Uz2BidIiKyI_AAAAAAAAAZg_PDKmSzRt7bg_s1600_factory_mode_eMMC.jpg


Joderrrr, tres meses para esta chorrada que he descubierto de p... casualidad.

Conseguiste recuperar los IMEI así? Yo no lo consigo de ninguna manera y he seguido mil tutoriales. Todo lo demás funciona bien... Un saludo
 
Hola.
He intentado clear EMMC y nada, sigo con el mismo problema.

El móvil no entra en meta mode, y no hay manera de hacer el flash.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba