CONSULTA Como rootear un movil Zuum Orion MT6735 ?

Akamaltrips

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Como rootear un movil Zuum Orion MT6735 ?
Pues en resumidas palabras tiene Android marshmallow nativo es Dual SIM telefonía libre, tiene 16 GB de ROM, 3 GB de RAM, viene con el stock ROM Ya traté de hacerlo Root con todas las aplicaciones que se pueden imaginar lo que me sorprende es que no se me haya brickeado xD , en fin Creo yo que es por el hecho de ser mtk pero pues igual Alguien podría saber y me salvaría la vida si pudieran ayudarme con eso aquí estamos a la orden y estaré pendiente de su respuesta muchas gracias Un saludo desde Hermosillo Sonora México
 
@Akamaltrips Bienvenido al foro!! Es un milagro que no se haya brickeado, por que he mirado las características de este móvil y no va con el procesador MTK, sino con un Qualcomm, para saber que procesador lleva baja de Play Store CPU-Z a ver que lectura te da.
Un saludo.
 
Como rootear un movil Zuum Orion MT6735 ?
Pues en resumidas palabras tiene Android marshmallow nativo es Dual SIM telefonía libre, tiene 16 GB de ROM, 3 GB de RAM, viene con el stock ROM Ya traté de hacerlo Root con todas las aplicaciones que se pueden imaginar lo que me sorprende es que no se me haya brickeado xD , en fin Creo yo que es por el hecho de ser mtk pero pues igual Alguien podría saber y me salvaría la vida si pudieran ayudarme con eso aquí estamos a la orden y estaré pendiente de su respuesta muchas gracias Un saludo desde Hermosillo Sonora México
Hola, lo primero que tienes que hacer es abrir el bootloader mira este tutorial TUTORIAL - Desbloquear el Bootloader del Koolnee K1

Una vez desbloqueado prueba de nuevo ha hacer root ya que no veo twrp para este dispositivo, por lo que no se puede instalar root por recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba