Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ¿Cómo Rooteo el Redmi actual? ayuda :/

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por ilozano, 2 May 2014.

Tags:
  1. ilozano

ilozano Simdualero de Plata

10 Dic 2012
      Calificaciones:
      +4
      He recibido hoy mi Xiaomi Red Rice, y me está costando mucho entender todo lo que se refiere al mundillo ROMS de Xiaomi. Vengo de un UMI x1, y no hice mas que rootear y poner una Rom básica, todo fue sencillo.

He intentado seguir los pasos del tutorial y me ha sido imposible obtener acceso root. Lo único que quiero es tener el movil en español, limpio, con la última version posible pero que sea estable.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Actualemente es un Android 4.2.2 HMM2013023, MIUI JHBCNAL25.0, Kernel 3.4.5. ¿Me podéis aconsejar por favor?
      --- Comentario doble fusionado, 3 May 2014 ---
      Actualizo, he podido rootear usando Framaroot, ahora a ver si puedo instalar recovery etc

Última edición: 3 May 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • ilozano

ilozano Simdualero de Plata

10 Dic 2012
          Calificaciones:
          +4
          Tras trastear bastante he conseguido rootearlo, instalar el TWRP recovery (totalmente recomedable, por cierto) y instalar la ultima ROM oficial en español de Miui.es
          :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • parker

parker Simdualero de Platino

23 Abr 2013
              Calificaciones:
              +41
              @ilozanoilozano me alegro de que al final lo hayas solucionado. Yo pillé mi RR con una versión 25.0 como la tuya, y pensaba cambiarla, pero me enganché a ella y sigo con la ROM que me vino, jeje. Eso sí me llegó roteado. El TWRP lo instalé rápidamente y contento con él.

Saludos.

• parker

parker Simdualero de Platino

23 Abr 2013
                Calificaciones:
                +41
                Acabo de rotearlo con Framaroot. Eres un crack.

Gracias.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado