TRANSPORTE como van los pedidos por ems

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ems-post-china.jpg

he pedido como ya he posteado una tablets por EMS es la 1 vez que pido por EMS y no se como va el tema ,se que es envio rapido de correos pero para ver el tranking cuanto tarda en poner ADMITIDO en correos y luego para verlo en EMS POST como se mira cuanto tarda en ponertelo hay tambien ,es parecido a HONG KONGK POST????

un saludo
 
Pues tarda como 2 dias en salirte en la pajina de correos...

Son rapidos.

Eso si ahora todo, y cuando digo todo es todo. lo paran en aduana. es una nueva lei que a salido...

Eso me comento un amigo que se trae muchas cosas de japon...

Ojo con los pedidos grandes!
 
Usalo en ems-tracking.net , sale ahi antes que en correos.
Yo envio todo por EMS y ahora misma va entre 5 y 10 dias. Y supongo que cuanto mas cerca de navidad mas lento.
 
yaempiezan a haber retrasos verdad??

EMS de momento se mantiene, no suele pasar de los 10 dias siendo mas lento de lo normal es aceptable.
El correo aereo solo lo uso cuando compro en DX o FP para mi y lo ultimo que pille me ha llegado hoy, 3 semanitas. Y aun queda para Navidad. En los peores dias por aereo normal las cosas tardan 1 mes perfectamente.
 
Por EMS está tardando más de lo habitual.
A mí ayer me retuvieron una tablet en la Aduana en Barajas (Madrid). Iba por EMS.
En la web de Correos sale un aviso que le enviaran una carta al destinatario indicándole qué documentación ha de presentar o pasos a seguir para liberarla.
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
La putada, a parte de las casi seguras tasas de IVA y derechos de importación, es que ninguno de los 2 podemos ir a Madrid a tramitar, con lo cual seguramente deberá contratarse algún agente de Aduanas q tramite el papeleo y demás (osea otro gasto añadido :(
Puto Estado.. siempre sangrando a todo el mundo y viviendo a costa del trabajo ajeno.
 
Última edición:
pos mira mi pedido::sad:
a mi no me sale nada tio y salio como tu salida de origen;




Fechas Estados
08/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


por eso ahora me estraña bastante
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos no te lo han parado en la aduana. Aunque también podrían robarlo o "extraviarlo", teniendo en cuenta el talante de esa gentuza.
Espero que no, Txaolin. Seguramente el lunes aparecerá de repente la cadena de estados "llegado a ofic.destino", "en proceso de entrega".. Y toda la mandanga.
Suerte :wink:
 
pos nada pauete acabo de mirar en EMS Y me pone esto:

2010-12-08 17:14:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-08 18:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-09 13:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-09 14:47:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-10 09:40:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-10 10:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cent

y <TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla></TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE>en correos esto:

08/12/2010 Admitido
10/12/2010 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen

hay esta parado y no se mueve tiooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba