Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

dios, pero anda que lo ha subido un par de dolares, lo ha subido 30 dólares el chino. Aunque supongo que con envío por singapor post se qeudaraá por solo un poco más que a tí por ems, aunque seguro que hay que esperar el doble...
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

jajajja, lo siento tio, pero es para ver qeu respuestas me dais en ambos lados; porque este móvil ha sido verlo hoy y me tira mucho, pero no se si luego me decepcionaré respecto al nexus..

pues estoy igual que tu, yo tengo el s2 pero me van las pantallas grandes y este calidad/precio es buenisimo,pero claro no vendo el s2 por si acaso.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Gracias por el hilo pedropep.

En cuanto a si será mejor que el nexus... pues aparte del tamaño, resolución, memoria...etc.. ahí estan los benchmark para dar una idea de rendimiento. Bájate el Antutu y mira que puntuación sacas con el nexus y compara con lo que saca el h9500+, que ronda los 5500 puntos. Varian muchos factores, pero te podrás hacer una rápida idea de por donde van los tiros.


Mi salto sería de un galaxy S... yo lo notaré realmente XD que por cierto, teniendo un android 4.0.4 (oficialmente la ultima versión era una 3.6).. con overclock a 1.2... saca unos 3.600-3.700 puntos
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

dios, pero anda que lo ha subido un par de dolares, lo ha subido 30 dólares el chino. Aunque supongo que con envío por singapor post se qeudaraá por solo un poco más que a tí por ems, aunque seguro que hay que esperar el doble...
Pues no te creas,que pedropep no tuvo mucha suerte con el envio.A ver si la conjunta sale para delante y nos llevamos una buena alegria todos
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Me apunto a la conjunta

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
19 currito_fm (blanco)
20
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pues no te creas,que pedropep no tuvo mucha suerte con el envio.A ver si la conjunta sale para delante y nos llevamos una buena alegria todos

Con el envio no tuve suerte porque la aduana local lo devolvio por las baterias al aproximarse las fiestas chinas del dia nacional, el vendedor busco otra alternativa y el segundo envio lo desvio por otra provincia, EMS Shangai. Pero para esta conjunta el envio entra en el precio, por singapore post, unos 15 dias, y no hay proximas fiestas en el horizonte chino.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Bueno, me apunto a esta conjunta!! Con dos modelos blancos... repito el número por si se hiciese así...

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
19 currito_fm (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 kerovan (blanco)
22

Como va la garantía aqui? En alguna otra tienda dan 3 meses apenas de garantía... como suele ser generalmente en en compras a china??



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
19 currito_fm (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 kerovan (blanco)
22 cdm
23
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Fotos de los colores del movil asi como accesorios please?
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Buenas compañeros, vengo de un neo v y estoy muy interesado en pillar este terminal, creéis que notare mucha diferencia respecto al neo v?

tiene muy buena pinta este bicharraco de 5'3 pulgadazas!!
un saludo!!
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Me ofrezco también para ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba