Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

En los enlaces del primer post llevan a alguna foto. Esta tarde cuando este en casa pondré fotos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Me apunto a la conjunta, a ver si sale bien. Gracias por el esfuerzo:

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
19 currito_fm (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 kerovan (blanco)
22 cdm
23 MeKeTe (blanco)
24
25

 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Seguramente una pregunta tonta de principiante.¿Funcionan las dos tarjetas a la vez con voz y datos? Es que las dos tarjetas que quiero meterle yo son tarifa plana de hablar y navegar.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Seguramente una pregunta tonta de principiante.¿Funcionan las dos tarjetas a la vez con voz y datos? Es que las dos tarjetas que quiero meterle yo son tarifa plana de hablar y navegar.

Las dos funcionan a la vez como voz y solo la de la derecha funciona como voz y datos. Yo solo uso una sim de simyo como voz y datos pero he leido lo que antes te comento.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pedropep,una pregunta que le podria hacer velez92 al chino cuando se incorpore es si la pantalla realmente lleva gorila glass como el zopo,para incluir mas caracteristicas del movil.Un saludo
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pedropep,una pregunta que le podria hacer velez92 al chino cuando se incorpore es si la pantalla realmente lleva gorila glass como el zopo,para incluir mas caracteristicas del movil.Un saludo

Si que lleva pantalla gorilla glas, vuelvo a repetir es el zopo pero sin la marca , lo fabrican en la misma factoria
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pedropep,una pregunta que le podria hacer velez92 al chino cuando se incorpore es si la pantalla realmente lleva gorila glass como el zopo,para incluir mas caracteristicas del movil.Un saludo

Sin animo de generalizar el gran defecto de los chinos es que te contestan a todo que si, asi que si le pregunta si lleva gorilla, seguro que lleva... pero en el proximo post en forocoches aprovecharé y se lo digo.

No se si os pasa hoy que este foro va fatal. No hay manera de editar el primer hilo (ya se me ha borrado dos veces) y menos subir fotos... Disculpas pues...
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Con esa pantalla no se considera tablet? no será incomodo de llevar en el bolsillo? a mi 4.7" ya me parece grande pero esto...
La cosa es que tiene buen hardware y scene detrás,no se que hacer porque también esto apunto a otra posible conjunta aquí.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Con esa pantalla no se considera tablet? no será incomodo de llevar en el bolsillo? a mi 4.7" ya me parece grande pero esto...
La cosa es que tiene buen hardware y scene detrás,no se que hacer porque también esto apunto a otra posible conjunta aquí.

Si te parece 4.7" grande imagina 6" más. A mi me encanta la pantalla gande y su teclado en vertical, eso va a gustos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Yo también me apunto a la conjunta. Y por supuesto muchas gracias a pedropep

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
19 currito_fm (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 kerovan (blanco)
22 cdm
23 MeKeTe (blanco)
24manuelafd (negro)
25
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Sin animo de generalizar el gran defecto de los chinos es que te contestan a todo que si, asi que si le pregunta si lleva gorilla, seguro que lleva... pero en el proximo post en forocoches aprovecharé y se lo digo.

No se si os pasa hoy que este foro va fatal. No hay manera de editar el primer hilo (ya se me ha borrado dos veces) y menos subir fotos... Disculpas pues...

Es verdad va fatal el foro esta sin plugins los ha desactivado @Breixo a ver si por la noche lo arregla que a mediodia no tenia tiempo,estaba trabajando y eso de trabajar en Alemania es muyyyy distinto a lo de España,jeje

Saludos
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Es verdad va fatal el foro esta sin plugins los ha desactivado @Breixo a ver si por la noche lo arregla que a mediodia no tenia tiempo,estaba trabajando y eso de trabajar en Alemania es muyyyy distinto a lo de España,jeje

Saludos
Hombre @primaelparo como me alegra verte por aqui, no te vayas muy lejos que eres el mejor informador de mds y nos hace falta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba