Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Notas mejoria con la rom de zopo que con la que trae original,para tenerlo en cuenta para cuando lo tengamos pedirte consejo y ayuda de como lo hiciste.

Pues la verdad es que la original no la llegue a probar, le flasheé el recovery chino para poder rootear y despues tuve problemas para hacer copia de los imeis, asi que como ya sabia que flasheando la mod tal y como lo explica @zoyB en la reviewb del zp900, lo hice y, desde las primeras horas solo he probado la mod.
 
Última edición por un moderador:
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hola pedropep. Sobre todo gracias por tu colaboración.
Ya me he registrado en ForoCoches, con lo que puedo optar a apuntarme a su compra conjunta directamente, pero queria consultarte si lo hago o sigo en esta conjunta. Espero tu respuesta.
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hola pedropep. Sobre todo gracias por tu colaboración.
Ya me he registrado en ForoCoches, con lo que puedo optar a apuntarme a su compra conjunta directamente, pero queria consultarte si lo hago o sigo en esta conjunta. Espero tu respuesta.

Ya te he contestado en forocoches, puedes hacer lo que quieras sin problemas... ¿como has conseguido la invitación? a mi nunca me han dado para regalar...
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Ya te he contestado en forocoches, puedes hacer lo que quieras sin problemas... ¿como has conseguido la invitación? a mi nunca me han dado para regalar...

Hay un post en el foro, que te da la posibilidad de conseguir una invitación haciendo una pequeña donación a una ONG. Puede ser la que quieras, siempre y cuando sea para motivos humanitarios, nada de animales, salva el pantano de noseque, etc... Es una idea que se le ocurrió a unos foreros y ya han conseguido recaudar 26000 €. Un OLE para ellos.

Edito la lista y me borro de la conjunta

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 el4401
16 joseantio (azul con funda de piel)
17 pertuuu (blanco con funda negra)
18 currito_fm (blanco)
19 kerovan (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 cdm
22 MeKeTe (blanco)
23 calin53(blanco)
24 art_46 (blanco)
25 manuelafd (negro)
26 alvarito19
27 txak (blanco y con funda)
28 jcavm
29 coleoptero27
30 alvarito19 (blanco y con funda rosa)
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hay un post en el foro, que te da la posibilidad de conseguir una invitación haciendo una pequeña donación a una ONG. Puede ser la que quieras, siempre y cuando sea para motivos humanitarios, nada de animales, salva el pantano de noseque, etc... Es una idea que se le ocurrió a unos foreros y ya han conseguido recaudar 26000 €. Un OLE para ellos.

Es verdad, ya no me acordaba, hace algún tiempo leí ese hilo. Gracias por responder
 
se sabe cuando recibirá zopo la actualización elly bean?

Yo no lo se ¿esa no es la versión con la que bino tu movil?, ¿conseguiste hacer el backup de la rom original? ...de todas formas no se donde leí que la versión 4.1. de los clones es falsa, le modifican noseque archivo para que aparezca el .1
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hay un post en el foro, que te da la posibilidad de conseguir una invitación haciendo una pequeña donación a una ONG. Puede ser la que quieras, siempre y cuando sea para motivos humanitarios, nada de animales,.......

Como si las ONG animalistas no fueran por motivos humanitarios... hay que ver, estos de forocoches...
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Apuntado a la compra conjunta de ForoCoches, eso no quiere decir que no siga en este foro, eh, ya que va ha ser mi primer android y necesitaré bastante ayuda para rootearlo de vuestra parte. :up:
 
Yo no lo se ¿esa no es la versión con la que bino tu movil?, ¿conseguiste hacer el backup de la rom original? ...de todas formas no se donde leí que la versión 4.1. de los clones es falsa, le modifican noseque archivo para que aparezca el .1
no . no hice backup de la rom original, bastante tuve con los p**** drivers
 
Pedropep, por cuanto piensas que nos puede salir¿ es que creo que.me voy a apuntar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba