Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Como va el tema de duracion de bateria?
Hoy me lanzo a la.piscina
Entre este y el.B92M cual me aconsejais?
Hare el pedido a alegrecompra....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Lo movido que está el post en Forocoches.... y aquí muy parado.... ya sea por la compra en Aliexpres o en alegrecompra.....

Esta mañana he contactado de nuevo con ellos (alegrecompra), porque a los 2 días de la compra del móvil me decidí por coger también la funda rígida. A las pocas horas de elegir la funda, me mandaron el correo con el envío del móvil, pero la funda aparece como "processing". Según me dicen hoy, ambas cosas están el mismo paquete, pero aún aparece en la web como processing. No sé, eso es un poco raro no?
 
Anda que no me río leyéndolo, algunos comentarios tienen mucha gracia. Lástima no poder postear allí.
 
Bueno, acabo de comprarlo en alegrecompra. A ver si cuanto tardan en darme el tracking y espero que llegue todo bien.
Es mi primer móvil chino, jejeje. A cruzar los dedos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el tracking del chino desde el dia 12, y al final me ha salido por 178,52 €. Tambien es cierto que lo pague el mismo dia que Velez92 cerro el trato, asi que es logico que me lo mandaran de los primeros :up:
 
Hola,

Alguien que les diga a los colegas de FC que se tranquilicen!!!!!
Que al paso que postean, vamos a tener "Conjunta Hero H9500+ VOLXXX"!!!
Qué es, humanamente, imposible leer todos los post para estar al día.

Yo llevo años comprando a los chinos, y cumplen!! Que son de fiar!!
Que llegar, llega y funciona, aunque sea el primer día!! Ja,ja,ja. Es broma, pero después de leer todo lo que estoy leyendo, lo tenía a huevo.
Ya sé que somos muy impacientes, pero es lo que hay, y deberías de saberlo desde el momento en que hicisteis el pago.

Que yo tengo mi traking desde el viernes, pero que como muy pronto, hasta el miércoles o jueves, no aparecerá en las aplicaciones de seguimiento.

Venga lo dicho, que no os ogobies más, ni al probre chino, que todo llegará, y que así no se puede trabajar, leñe. Que yo también quiero los míos!!

Saludos,
Antonio
 
Como va el tema de duracion de bateria?
Hoy me lanzo a la.piscina
Entre este y el.B92M cual me aconsejais?
Hare el pedido a alegrecompra....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Yo estoy tb cómo tú, no sé cual coger, lo que me echa para atrás es lo grande que es el h9500, que para llevar ese bicho en el bolsillo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Yo estoy tb cómo tú, no sé cual coger, lo que me echa para atrás es lo grande que es el h9500, que para llevar ese bicho en el bolsillo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Para llevar en el bolsillo complicado pero cuando te acostumbras no quieres una pantalla menor

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Yo estoy tb cómo tú, no sé cual coger, lo que me echa para atrás es lo grande que es el h9500, que para llevar ese bicho en el bolsillo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yo estaba igual. Al final he pillado el Hero 9500+ porque tiene algo más de comunidad al ser con del zopo zp900, porque tiene más videos en YouTube, porque el B92M creo que ni sale a n gizchina.com y porque cuando veo que el B92M anuncia 12mp en la carcasa pero tiene 5mp me hacen dudar más aun de esa marca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba