Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

A mi tambien me han mandado fotos, creo que tengo el pedido nº 59. Lo que pasa que en mi foto, pone un peso de 630 gramos, no se a que se debe la diferencia de peso con respecto al tuyo. Yo tambien pedi funda protectora (la normal) y protecciones de pantalla incluido. Lo mismo es que mi "piedra" pesa menos que la tuya jajajajaja. A ver si llega pronto que estoy deseando echarle el guante.
 
A mi tambien me han mandado fotos, creo que tengo el pedido nº 59. Lo que pasa que en mi foto, pone un peso de 630 gramos, no se a que se debe la diferencia de peso con respecto al tuyo. Yo tambien pedi funda protectora (la normal) y protecciones de pantalla incluido. Lo mismo es que mi "piedra" pesa menos que la tuya jajajajaja. A ver si llega pronto que estoy deseando echarle el guante.

Yo pedí el cargador de coche, la funda de "franela", la carcasa protectora y los protectores de pantalla. Supongo que es el cargador de coche no?
 
Respondido algún mp que tenía. Si tenéis dudas preguntadme sin problemas, suelo estar mas en FC pero esta pestaña la tengo siempre abierta también. Con las menciones es mucho mas facil enterarme de las cosas, la verdad es que vienen de lujo:up:

Si a alguien le falta tracking que me mande número de pedido por privado y se lo pregunto al chino.

Saludos!
 
Las fotos te las mandan por su propia voluntad o porque se las habeis pedido??
Yo me animé a pedirlo el domingo pedido 94 y el tracking no me lo han enviado aún
 
Las fotos te las mandan por su propia voluntad o porque se las habeis pedido??
Yo me animé a pedirlo el domingo pedido 94 y el tracking no me lo han enviado aún

En mi caso fue por su propia voluntad. Hubo un chat en el que le preguntaba si había juntado 2 pedidos y tal, y al cabo de unas horas me mandaron la foto.
 
He recibido hace unos minutos este email de alegrecompra... mi pedido era el 109.
Estimados clientes del H9500+,
Antes de todo, gracias por sus pedidos en AlegreCompra.com! Es una pena de avisarles que el último lote de H9500+ que nos llegó no tiene suficiente cantidad de baterías para hacer cada caja venir con dos baterías, debido a que la producción de batería se encuentra retraso, y la fábrica sólo nos suministró la mitad cantidad de baterías en el último lote. Para no hacer nuestros clientes esperar tanto tiempo, nuestra idea es: primero enviamos todos los pedidos individuales con una batería sólo, en la próxima semana cuando nos llegarán la otra mitad de baterías, les enviarémos las baterías faltantes individualmente. ¿Que opinas?

Para los que están de acuerdo de esta idea, vamos a hacerlo así. Para los que no están de acuerdo, hay que esperar hasta que lleguen las baterías faltantes y enviar sus pedidos juntos.

De acuerdo o no, por favor hágame saberlo, gracias!

Saludos/Elena
www.AlegreCompra.com

Una pena pero bueni... al menos avisan para que decidamos que hacer supongo. Yo obviamente les he pedido que me lo envíen ya y la segunda batería que me la envíen en cuanto les llegue.
A seguir cruzando los dedos, a ver si sale bien mi primera compra de móvil a china...
 
Cuando te ha llegado?
Yo tengo el 114

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
He recibido hace unos minutos este email de alegrecompra... mi pedido era el 109.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Una pena pero bueni... al menos avisan para que decidamos que hacer supongo. Yo obviamente les he pedido que me lo envíen ya y la segunda batería que me la envíen en cuanto les llegue.
A seguir cruzando los dedos, a ver si sale bien mi primera compra de móvil a china...
@titooo también lo he recibido, le acabo de responder al email como tu
 
Última edición por un moderador:
Cuando te ha llegado?
Yo tengo el 114

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
A las 16:42. Y me cosnta que se lo ha debido enviar a varios... Mira en la carpeta de spam para ver si lo tienes ahí. Sino lo mismo es que te han colado en la lista y a ti si que te lo envían ya :wink:

@Tulkas tú que número de pedido tenías?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba