Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Señores hay que calmar un poco esos ánimos y relajarse. No se si es que nunca habéis hecho compras por internet, sobretodo a tiendas online chinas, y estáis pasando por la fase de novatos pero mi consejo es RELAX. Es normal que se tarde tanto y os aseguro que en el caso de Pandawill y la más reciente alegrecompra.com los vendedores están siendo muy educados y detallistas. Jamás he visto una tienda en internet que haga lo que están haciendo ellos, dando ese seguimiento a sus compradores y todo tipo de información de los pedidos.

Si tenéis dudas a la hora de comprar en una tienda china no lo hagáis porque os recomeréis el hígado. Buscar una tienda física y comprar ahí y así os libraréis de estos dolores de cabeza. Es un consejo.

saludos

justo lo que yo decía...

Historia.jpg
 
@Juaanjo.Cita:
No puede ser, no puede darte el tracking antes de enviarlo


Si que puede ser,la empresa dispone de un talonario de tracks y formularios de envio que adjudica a cada pedido,otra cosa es cuando pasen a recoger los paquetes para la oficina de correos.
 
Última edición por un moderador:
No sabía eso, de todas formas en este caso creo que no ha podido ser así, porque iba a mandar por China EMS pero cambió a Singapore EMS (más caro) para evitar problemas con las baterías, puesto que algún comprador le dijo que había problemas con las baterías por EMS (La gente se puso paranoica y le empezó a preguntar y cambió el método de envio)
 
He leido anteriormente que en Alegrecompra, al que compró el último con pedido nº 137, por lo visto ya se lo han enviado. En mi caso tengo el pedido nº 115 y no he recibido ningún correo y en la cuenta me sigue figurando " processing...". Suponía que los pedidos los irían realizando a razón del número de pedido correlativo.
 
He leido anteriormente que en Alegrecompra, al que compró el último con pedido nº 137, por lo visto ya se lo han enviado. En mi caso tengo el pedido nº 115 y no he recibido ningún correo y en la cuenta me sigue figurando " processing...". Suponía que los pedidos los irían realizando a razón del número de pedido correlativo.

Yo soy el 112 y no me lo han enviado ademas les respondi el mail diciendo que me enviaran el mobil sin la bateria extra, debo avisar por chat o bastaba con contestar el mail?

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Perdona Doner03. Si que he recibido el correo notificandome un número de seguimiento o traking, pero yo cuando entro en la pagina web de alegrecompra, me sigue poniendo procesando, segun tengo entendido puede estar de esa forma dos ó tres días más, por ser correo ordinario. Gracias
 
Perdona Doner03. Si que he recibido el correo notificandome un número de seguimiento o traking, pero yo cuando entro en la pagina web de alegrecompra, me sigue poniendo procesando, segun tengo entendido puede estar de esa forma dos ó tres días más, por ser correo ordinario. Gracias

En mi caso yo no he recibido ningún correo al @mail.
 
Hola @pedropep, ya tengo mi móvil en camino pero querría preguntarte si ya has adquirido una funda ya que la que me envían finalmente es una funda saco y no protectora de golpes y estoy interesado en pedirla ya para que vaya viniendo también, en eBay sólo he encontrado dos y bastante caras.

Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba