Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Mi tracking no se actualiza.. la única información que tengo al respecto es de singapore post... admitido el 20.. pero ahí se queda.... :TT TT:

Status DateStatus Description
xxxxxxxxxxxx-20-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
Alguien tiene noticias de las baterías que nos iban a enviar esta semana?
Yo acabo de mandar un correo a alegrecompra a ver qué me dicen...
 
según alegrecompra se está retrasando el abastecimiento de las baterías en fábrica, motivo por el que no venden ni el H9500+ ni el H9300+
lo que no entiendo es como saliendo de la misma fábrica tienen 998 móviles del ZP900 (y no me creo que dicha tienda los tenga todos en stock, sino que el fabricante ZOPO dispone de ellos)
Enlace roto eliminado


¿acaso montan baterías distintas?
 
Última edición por un moderador:
según alegrecompra se está retrasando el abastecimiento de las baterías en fábrica, motivo por el que no venden ni el H9500+ ni el H9300+
lo que no entiendo es como saliendo de la misma fábrica tienen 998 móviles del ZP900 (y no me creo que dicha tienda los tenga todos en stock, sino que el fabricante ZOPO dispone de ellos)
Enlace roto eliminado


¿acaso montan baterías distintas?

Si, las baterías son distintas, sin logo. y con el zopo ganan casi 100$ más
 
Última edición por un moderador:
Elena, de Alegrecompra me ha contestado al email de ayer:

Hola David,

Vamos a enviar toda segunda bateria a nuestros clientes que han comprado H9500+ por la manana, se envian por correo singapore. Te llegara el numero de seguimiento despues de envio. Por favor espera con mas paciencia.


 
Elena, de Alegrecompra me ha contestado al email de ayer:

Hola David,

Vamos a enviar toda segunda bateria a nuestros clientes que han comprado H9500+ por la manana, se envian por correo singapore. Te llegara el numero de seguimiento despues de envio. Por favor espera con mas paciencia.



Gracias por la información.

Y los que os llego primero el track, que información teneis?



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Gracias por la información.

Y los que os llego primero el track, que información teneis?



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

A mi me ha dicho que tenga un poco más de paciencia... que desde que salen de SIngapore, pueden tardar de 7 a 15 días.......

Alguien sabe a qué hora se actualizan los estados de los pedidos en COrreos? A las 19h tengo entendido... y por las mañanas?
 
joder, justo ahora me ha puesto: Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

edito: también en correos sale
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba