Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

igual que a compañeros:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQxxxxxxxxxx27-10-201227-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>


A mi también me ha cambiado :blush:
Como dicen por ahí atrás, yo creo que ne la semana del cinco ya lo tenemos.
 
Tengan un poco de paciencia, han paralizado el tráfico de mercancías con china, la brigada de investigación de la policía judicial está abriendo atestado: en un paquete de envío han aparecido tres pixeles muertos.

Cacho de mari....!!!!!!!!

ja,ja,ja. Qué bueno.
 
Bueno yo que soy el ultimo tambien me ha actualizado correos.
 
Última edición por un moderador:
Jejejejejee, esta guay leerlo en español.
Ta los güevos estaba del lante56 :tonguewink:smiley:
 
Pues parece que tiene IPS. No porque lo diga el chino, el ángulo de visión, por lo que se ve en este video es bastante buena

 
Última edición por un moderador:
Una pregunta a todos, alguien sabe algo de la segunda batería cuando lo recibiremos de ALEGRECOMPRA, es que yo no he recibido ningun correo ni nada notificandome que ya me lo han enviado?
 
el 25 les envié un correo para preguntarles @j.m.c.m. y me dijeron que la enviarian por la mañana (?), que me harian llegar el número de seguimiento, pero aun no me llegó nada aun.

A mi también me dijeron eso, no se a que se referían, si al viernes o al lunes. Os dejo por aquí el extracto de la conversación:

Yo: Buenos días. Compré el Hero 9500, y según nos dijisteis, ibais a enviar la otra batería esta semana, quería saber si ya la habías enviado. Gracias
Laura: si, vamos a enviar la segunda bateria dentro dos dias
Yo: en dos días es sábado y ustedes no trabajan en sábado. ¿es correcto lo q me acaba de decir?
Laura: discupa es dentro dos dias habiles, porque si no trabajamos en fines de semana
Laura: disculpa por la larga espera, le pregunte a mi gerente, dijo que vamos a enviar toda segunda bateria por la manana a los clientes que han comprado, no te preocupes.
Yo: Ok, de acuerdo, ¿vais a dar tracking de la batería?
Laura: si, te llegara el numero de rastreo despues de envio.
Laura: se envia por correo Singapore
Yo: muy bien. Muchas gracias por la información.
 
Última edición por un moderador:
seguro que ese envió no sera recibido con tantas ganas, pero si eran dos baterías, es justo que la envíen. Eso si, vaya gasto en transportes tendrán.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba