Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

En cuanto lo tenga. Seréis los primeros en saberlo.
Ha ver si con un poco de suerte es hoy

Edito.
he llegado a casa y me encontrado una sorpresa en la mesa.
ya lo tengo, con sus dos baterías , cargador europeo, la funda de regalo , casco. Vamos todo en orden a primera vista.
ahora a trastear:XD:

Joer que suerte! Yo tengo el tracking desde el día 12, lo pagué el 10 y aun sigue en el mismo estado, de que provincia eres? Disfruta del móvil :blush:
 
Hola compañeros. No estoy al día del foro porque por unas y otras cosas no he podido seguirlo apenas. El caso es que me acaba de llegar el teléfono por envío gratuito. He leído más a menudo el foro de forocoches y debo ser el primero en recibirlo por éste envío. El caso es que me pongo a abrirlo y el puñetero venía sin ninguna batería. En fín, creo que en otras cuantas semanas me quedaré con el teléfono admirándolo. Un saludo y me voy a escribir al chino. A ver si puedo seguir leyendo el foro por si a alguien le pasó lo mismo.
 
Como acabo de comentar no tengo mucho tiempo (razones familiares), y me estoy haciendo un pequeño lío. Alguien podría decirme el correo del chino, ya que no lo encuentro en la orden de aliexpress, y me gustaría ahorrarme un poco de tiempo. Un saludo y gracias
 
Como acabo de comentar no tengo mucho tiempo (razones familiares), y me estoy haciendo un pequeño lío. Alguien podría decirme el correo del chino, ya que no lo encuentro en la orden de aliexpress, y me gustaría ahorrarme un poco de tiempo. Un saludo y gracias
 
Por cierto que en el otro foro vi que les llegaba con facturas y valor declarado de 20. En mi caso no hay ninguna factura , como contenido pone Phone cases y el valor declarado es de 10
 
Hola compañeros. No estoy al día del foro porque por unas y otras cosas no he podido seguirlo apenas. El caso es que me acaba de llegar el teléfono por envío gratuito. He leído más a menudo el foro de forocoches y debo ser el primero en recibirlo por éste envío. El caso es que me pongo a abrirlo y el puñetero venía sin ninguna batería. En fín, creo que en otras cuantas semanas me quedaré con el teléfono admirándolo. Un saludo y me voy a escribir al chino. A ver si puedo seguir leyendo el foro por si a alguien le pasó lo mismo.
Estas registrado en el otro foro para poder postear y preguntar? o pregunto yo por ti?
 
Solo estoy registrado en éste foro. De momento le voy a enviar el mensaje a la dirección que me ha dado @adjiza y a ver que me contesta. Por cierto que mi inglés es el de google. Voy a pegar el mensaje y si alguno le parece que no está bien que me lo diga por favor:

This is a message to Jim, liansheng Co., Ltd., that I bought the phone in the store.I am the Forocoches. I am , Spain. My tracking is RQxxxxxSG. Shipment no. 10xxxxxx07 has been received WITHOUT ANY BATTERY. Everything else seems correct, although I do not know if the phone works, obviously. Send the 2 batteries as soon as possible. Thank you. My email is
Iba a enviarlo a la segunda tienda, pero no recordaba si se llamaba Jim.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Acabo de enviar un privado y a la noche enviaré el mensaje o haré lo que me recomiende juaanjo. Un saludo y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba