Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

un día más.... y llevamos 11 días que salió del aeropuerto de singapur.......................... Esto es que debe estar en un contenedor esperando a ser vaciado no? Es que sino no lo entiendo....
 
un día más.... y llevamos 11 días que salió del aeropuerto de singapur.......................... Esto es que debe estar en un contenedor esperando a ser vaciado no? Es que sino no lo entiendo....

Ayer recibi un paquete de otro pedido que hice a china y me ha tardado 31 dias...
Es lo malo de pedir a china que se hace muy largo...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Como vamos chicos con esos envios, el mio salida internacional dia 23 y sin cambios, como llevabos esas uñas.
 
En el otro post que hay en el foro y que hablan de alegrecompra, dicen que mañana bajaran el precio del hero 9500 asI como de otros productos.
 
Habéis leído en Alegrecompra las condiciones de envío? Os las pongo,

fotos.subefotos.com_c627d5f822a542d5a638bbe6339ca54do.jpg


7 a 15 días hábiles, vamos, 3 semanas desde que sale en correos que el paquete salió de la oficina de destino. Así que por ahora están dentro del plazo aún.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Las han mandado por singapur post con numero de seguimiento,mandales un correo con tu numero de pedido y te dan el tracking

Yo he recibido un correo con una lista de todos los pedidos que han mandado la segunda bateria, alli buscas tu núm de pedido y esta el track.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Acabo de conectarme y he mirado en aliexpress la respuesta del chino, que la había. Me dice que mire de nuevo el paquete por si está en alguna doblez. Le he vuelto a contestar que ya lo deshice todo y que no estaba ninguna y en un segundo mensaje le dije que me las enviara y una al menos que fuese por envío rápido. Veamos lo que contesta
 
Yo he recibido un correo con una lista de todos los pedidos que han mandado la segunda bateria, alli buscas tu núm de pedido y esta el track.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Cierto, maldita carpeta de Spam... XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba