Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Bueno, acabo de llamar auna oficina distinta de mi ciudad, y he comentado lo que ha pasado y el tío me ha dicho que sí, que sí que sale el Track. Menos mal :blush:. Dice que el último movimiento es que el móvil ha entrado por Barajas, yque seguramente el lunes llegue . A ver si es verdad.

Un saludo y nada, debe ser despiste de correos de mi localidad.
:wink:

edito: por cierto me dice el tío de correos que no hay repartos los sábados :S ...pensaba que sí

Desde hace ya una temporada,no existe el reparto de correo ordinario o certificado en sabados;si continua el de envios urgentes como los EMS.

Bueno, posiblemente, dependa de la localidad.
Yo envié un paquete el pasado 25/10 y lo entregaron el 27/10, que como podrás comprobar, era sábado.
Eso sí que es rapidez, eh!!!!

Saludos,
Antonio

En tu caso puede ser que se entregase en ventanilla,no que se repartiese ese dia,si lo que enviaste fue como paquete postal o paquete azul.
Que lo sacasen a reparto el dia antes y no estaba nadie,lo avisaron y recogieron en Oficina el sabado.

Como comento,si el envio era en alguna modalidad urgente,tipo postal express,si lo repartirian en sabado.
 
Buenas @eduardix, es normal que mi paquete aparezca desde el día 19 de octubre en el siguiente estado:

19/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y que a día de hoy no sepa nada más? Era envío gratuito, pero gente con envío gratuito y misma tienda ya lo tiene en sus manos, y yo sigo así..... debop preocuparme? o aún no?
Gracias tío...
 
Última edición por un moderador:
Buenas @eduardix, es normal que mi paquete aparezca desde el día 19 de octubre en el siguiente estado:

19/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y que a día de hoy no sepa nada más? Era envío gratuito, pero gente con envío gratuito y misma tienda ya lo tiene en sus manos, y yo sigo así..... debop preocuparme? o aún no?
Gracias tío...

Yo estoy en la misma situacion que tu. Salida de la oficina internacional, el dia 19 de octubre y nada de nada...
Le ha llegado a alguien de Alegrecompra??? porque es raro que si le ha llegado a algunos, otros no tengamos noticias de este paquete.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en la misma situacion que tu. Salida de la oficina internacional, el dia 19 de octubre y nada de nada...
Le ha llegado a alguien de Alegrecompra??? porque es raro que si le ha llegado a algunos, otros no tengamos noticias de este paquete.

Si que ha llegado algun paquete pedido a alegrecompra, mira este post, es un companyero de forocoches y puso una foto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=123348232#post123348232

Creo que de momento no teneis que preocuparos segun comentava otro companyero que trabaja de cartero el viernes entrego paquetes de china con una fecha un poco atrasada, creo que comentava que era debido al puente.
A mi me cambio ayer el estado y supongo que la semana que viene lo tendre, vosotros seguro que tambien.
 
Si que ha llegado algun paquete pedido a alegrecompra, mira este post, es un companyero de forocoches y puso una foto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=123348232#post123348232

Creo que de momento no teneis que preocuparos segun comentava otro companyero que trabaja de cartero el viernes entrego paquetes de china con una fecha un poco atrasada, creo que comentava que era debido al puente.
A mi me cambio ayer el estado y supongo que la semana que viene lo tendre, vosotros seguro que tambien.
Yo soy el pedido 133 de alegrecompra, me llego el viernes y todo perfecto,lo unico que el adaptador del cargador no se queda enganchado pero lo he solucionado con otro que tenia
 
@eduardix , sabes si me han dicho hoy que el último movimiento que tenían guardado era que había pasado por Barajas, cuánto puede tardar en llegarme?

Estos son los datos del track:

FechasEstados
27/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>


Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
@Chema si ya paso de Barajas,deberia ahora ir(o estar) a un centro de tratamiento y distribucion,el lunes-martes puede estar en tu localidad
y el miercoles como mucho deberias de tenerlo.Espero no equivocarme y darte expectativas falsas.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en la misma situacion que tu. Salida de la oficina internacional, el dia 19 de octubre y nada de nada...
Le ha llegado a alguien de Alegrecompra??? porque es raro que si le ha llegado a algunos, otros no tengamos noticias de este paquete.

Bueno, al menos no me siento tan solo así.

Hoy he repasado las fotos que me mandaron y el track está correcto. A ver la próxima semana.....

PD: Yo sigo actualizando con f5 la web de correos...... el día que salga algo nuevo me va a dar un patatús!
 
Pues la verdad es que es cabreante que hayamos sido de los primeros en pedir y de los ultimos en llegar. Ya no se si es culpa de Alegrecompra o de correos, pero se algunos fuimos de los primeros en pedir y que todavia no nos haya siquiera puesto que esté en transito. Lo dicho....por lo menos que llegue bien.
 
Buenos días,

Que alguien le diga al colega de FC que no sirve de nada que borre su nombre del report del tracking, si deja visible el número de track!!!!

Lo que son los nervios, je,je,je..

Saludos,
Antonio
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que es cabreante que hayamos sido de los primeros en pedir y de los ultimos en llegar. Ya no se si es culpa de Alegrecompra o de correos, pero se algunos fuimos de los primeros en pedir y que todavia no nos haya siquiera puesto que esté en transito. Lo dicho....por lo menos que llegue bien.

Pues no sé. La verdad es que alegrecompra no creo que tenga nada que ver con eso. Supongo que a mí me saliera el día 27 de origen fue una suerte y punto, al igual que el día 1 me pusiera en tránsito . Quizá mi paquete estaba en el montón de mercancías que salían antes por lo que sea.

De todas formas paciencia, que a muchos el track no se les actualiza hasta que casi les dan el paquete. A ver si es tu caso y el de otros y mañana lo tenéis. Un saludo y ánimo, que yo también tengo ya muñones de tanto comerme las uñas jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba