Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

¿Sabes como es la operativa para entregarte el tlf?
Te la comento yo,si te ponia en proceso es que lo llevaba el cartero,si vas a la oficina y te dicen que no esta es que
el cartero no llego del reparto(si lo lleva el dificil que este en la oficina) y por tanto si no encontro a nadie en casa seguira apareciendo en proceso.
Si te deja el aviso ya deberias de poder dar una reclamacion ya que te debe de poner el dia y HORA a la que paso,este lunes y con el tema del puente no me extrañaria nada que cuando tu fuiste a la oficina,él continuase repartiendo.

Todo lo que te cuento,supuniendo que el envio fuera de los free,si es EMS(urgente) y tener 3 repartos igual se lo pasarian directamente entre los turnos de mañana y tarde(si tu localidad es grande y tiene ese servicio.

FIRMADO..................¡¡¡UN SINVERGUENZA!!!

Hola Eduardix, por lo que veo trabajas en Correos ya que parece que te ha molestado mi mensaje, te explico esta mañana a eso de las 9h he visto que estaba en proceso de entrega, me he tirado todo el santo día en casa esperando a que viniese el cartero a traerme el paquete, la oficina que me pertenece solo esta abierta hasta las 14:30 y no abre por las tardes por lo que a las 14:00 me voy para Correos para ver si tienen el paquete dejando en mi casa a alguien encargado por si viene cuando yo no estaba, resulta que me dice el del mostrador de que el paquete está en reparto y digo pues supongo que me lo entregaran de 14:00 a 14:30, pues esperando hasta las 15:00 en mi casa y nada, es motivo para cabrearse? pues yo creo que si, porque si no vas a poder entregar el paquete lo dejas allí en la oficina como muchas veces han hecho aun poniendo en proceso de entrega y he ido a recogerlo yo personalmente, pero esta vez es que ni estaba en la oficina y se supone que el cartero lo llevaba en su carrito y no le ha dado la real gana de traérmelo, otra explicación no hay, solo espero que mañana tenga el paquete y perdona si te ha molestado mi mensaje, no digo que todos los de Correos sean unos sin vergüenzas pero lo que ha hecho el cartero no me ha gustado nada y mañana pienso decírselo si es que se digna a venir a traerme el paquete, ahh y se perfectamente como es la operativa para entregarme el paquete ya que no es la primera vez que recibo cosas pero gracias por la información :up:
 
Sardar,en todos los lados cuecen habas como se dice por aqui..............
Pero tambien en vez de pensar en lo malo...........podria ser que por la cantidad de curro que habia hoy
sobre todo por el tema del puente,a tu cartero se le fue la mano con lo que saco a repartir con toda su buena intencion.

Aunque no lo crean algunos,la mayoria se esfuerza en sacar esto adelante pese a como van las cosas,muchas veces
por dar mas servicio del que se puede te encuentras con que te vuelves con correo para la oficina.
Viendo los horarios que pones,si te pasaste a esa horas y él no estaba alli ya de vuelta.....te dijo que hoy se paso de
horario :have a nice day::have a nice day::have a nice day:.

Y nada yo intento aclararos dudas de como va todo lo de los envios pero algunas veces parece que todos los problemas o lo que tardan en llegar es un problema que generamos nosotros.Los envios de China y demas,por lo general tardande 15 a................dias.El que salga un nº de seguimiento tal dia no quiere decir que este viniendo,solo la salida y llagada a España suele tardar 4 dias por que pasan por otros aeropuertos europeos,decarga-clasificacion-carga,despues la aduana que puede soltarlo en un dia o demorarse.En cuanto se nos pasa en 2 dias lo debes de tener.

¡¡¡Si ya los teneis a la puerta!!! Paz y amor :up::up::up:
 
Yo creo que ya somos tres, por ahora, podriamos hablar de que nos envie el nuevo mientras los nuestros van, por que esto no es de arreglar facil.

Somos mas de tres seguro lo q pasa q nadie lo aprecia yo esta noche no he visto ni uno a no ser q me fije mucho yo creo q asi es el mobil xo bueno a ver q dicen de la tienda. A ver alguien mas se fija

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
1) Grande
2) Dificil, yo casi que no
3) va de cine que te cobija del aire...
4) Depende pantalon si que entra pero tiene que ser incomodo llevarlo en el bolsillo, yo uso "mariconera"

Yo con 3 horas ya me he acostumbrado al tamaño...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk



Muchas gracias Rolar!!! seguiré esperando algun comentario malo jajaja si no lo hay voy a morir en este movil, aunque le tenia unas ganas terribles al UMI X1 que me da la sensación de que la calidad de la manufactura es mejor que la calidad de este.... pero bue... espero que no me pase lo mismo de siempre que por la indecisión termine quedandome sin stock
 
Otra cosa... estoy viendo que en forocoches (y aqui) los que le compraron a el Chino no mencionan los problemas que estan teniendo los que le compraron a alegrecompra.... ¿será una partida mala de Alegrecompra?... si ya son 3 personas que tienen el mismo problema y los 3 le compraron a alegrecompra... no sera un problema del stock que tenian ellos... (?)
 
Otra cosa... estoy viendo que en forocoches (y aqui) los que le compraron a el Chino no mencionan los problemas que estan teniendo los que le compraron a alegrecompra.... ¿será una partida mala de Alegrecompra?... si ya son 3 personas que tienen el mismo problema y los 3 le compraron a alegrecompra... no sera un problema del stock que tenian ellos... (?)

¿Podría ser una partida defectuosa por las piezas o el montaje? comentarlo a alegrecompra...
 
A ver q nos dicen los de alegra es algo raro la verdad pero no es apreciable casi yo no se si me quexaria con el aunque fuese asi a ver q vais diciendo

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Lo sigo mirando a contra luz con la pantalla apagada y veo perfectamente que los cuadritos son las cuadriculas de los que se compone la pantalla, ahora dudo si es que nosotros vemos muy bien o que? cada punto es la esquina de cada cuadrillo, dentro de cada cuadro se ven dos lineas mas cortas y gruesas que las que forman el cuadro, esto es para todos no solo para los que vemos los puntos.
 
Lo sigo mirando a contra luz con la pantalla apagada y veo perfectamente que los cuadritos son las cuadriculas de los que se compone la pantalla, ahora dudo si es que nosotros vemos muy bien o que? cada punto es la esquina de cada cuadrillo, dentro de cada cuadro se ven dos lineas mas cortas y gruesas que las que forman el cuadro, esto es para todos no solo para los que vemos los puntos.

Lo q yo te digo q todos lo tenemos pero no se ven puede alomejor q a nosotros se nos vean solamente o q tengamoa buena vista como te digo yo ya no los veo

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Lo q yo te digo q todos lo tenemos pero no se ven puede alomejor q a nosotros se nos vean solamente o q tengamoa buena vista como te digo yo ya no los veo

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Yo no se si es por el protector pero no veo nada, ni acercándole una linterna ni a una bombilla ni nada...
 
Y digo yo........ cuántos hemos comprado el HERO 9500? Entre Forocoches y MDS.... 100 HERO?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba