Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

A mi lo que me fastidia es ¿POR QUE HAY GENTE QUE LOS TIENE Y GENTE QUE NO? Si me dijeses que son modelos diferentes entendería que un modelo tuviese estos puntitos y el otro modelo yo.. ¿Pero que pasa cuando hablamos del mismo modelo? Algo tiene que fallar, si no, todos los veríamos o ninguno los veríamos.

¿Los que los vemos tenemos super visión?
 
lo acabo de coger. sencillamente es un pepinazo de telefono. limpito de app-s chinas, y encima con el whatsapp instalado, facebook, twitter.....

y no veo los puntos que se comentan.

De momento, un 10 para alegrecopra. Luego subo las fotos con las fundas.

Ha tardado pero ya llegoooo!!!
A disfrutar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
lo acabo de coger. sencillamente es un pepinazo de telefono. limpito de app-s chinas, y encima con el whatsapp instalado, facebook, twitter.....

y no veo los puntos que se comentan.

De momento, un 10 para alegrecopra. Luego subo las fotos con las fundas.

Te lo dije, eh? Que te llegaba para esta semana. Ahora a disfrutarlo y yo a esperar a mi umi, jejeje

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
 
El mio comprado en alegrecompra ha llegado hoy. En una hora llego a casa para probarlo, espero que esté todo bien.

A menos que tenga algo que realmente me impresione lo voy a vender, porque voy a vender incluso mi SGS3 para pillarme el nexus 4....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Despues de un buen rato intentando hacer fotos al movil para sacar el "problema" he conseguido sacar estas fotos. Os señalo con circulos rojos donde estan los puntos.

IMAG0663.jpg IMAG0662.jpg IMAG0664.jpg

Las fotos estan hechas con mi Htc Desire asi que no espereis milagros...

Como podeis comprobar cada puntito esta alineado el uno del otro!

Espero que os sirva de ayuda para ver el problema.

En persona se ven mucho mejor los puntitos, claro esta.

IMAG0663.jpg


IMAG0662.jpg


IMAG0664.jpg
 
Despues de un buen rato intentando hacer fotos al movil para sacar el "problema" he conseguido sacar estas fotos. Os señalo con circulos rojos donde estan los puntos.

IMAG0663.jpg IMAG0662.jpg IMAG0664.jpg

Las fotos estan hechas con mi Htc Desire asi que no espereis milagros...

Como podeis comprobar cada puntito esta alineado el uno del otro!

Espero que os sirva de ayuda para ver el problema.

En persona se ven mucho mejor los puntitos, claro esta.

pero esos puntos se ven o no dependiendo de como estes mirando la pantalla verdad? no son constantes
 
pero esos puntos se ven o no dependiendo de como estes mirando la pantalla verdad? no son constantes

Si, efectivamente. Estoy mirando un punto, muevo un poco el movil o mi cabeza, y quizas deje de ver ese punto que estaba viendo y vea otro punto en otro lugar
 
A mi lo que me fastidia es ¿POR QUE HAY GENTE QUE LOS TIENE Y GENTE QUE NO? Si me dijeses que son modelos diferentes entendería que un modelo tuviese estos puntitos y el otro modelo yo.. ¿Pero que pasa cuando hablamos del mismo modelo? Algo tiene que fallar, si no, todos los veríamos o ninguno los veríamos.

¿Los que los vemos tenemos super visión?

En la garantía de un año os marcan 7 días para devolución de producto y dinero si no estáis satisfechos? En España las compras online tienen esa protección...No se haya que punto podéis hacer lo mismo...

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@Jreche, como opinión personal te diría que estas dándole más importancia de la que tiene. Pero aun así y por lo que cuentas quizás debas devolverlo, no se te ve nada conforme.

De todas formas y para zanjar un poco el asunto, yo no estoy descontento con la pantalla, es más, se ve de cine, el tema puntos no me preocupa, entendí desde el principio que tiene que ver con la táctil y no me afecta para nada al uso que le doy. Yo por mi parte muy contento.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba