Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hmm.. os ha llegado a todos? comprado el día 12, enviado el día 19 y aun nada... Lleva tres días en tránsito... empiezo a pensar que llegará con receta T_T


Número de envío:
FechasEstados
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2012En tránsito
05/11/2012En tránsito
06/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
 
A mi cuando me dice transito el dia siguiente en casa. Pasate x correos a ver si es q pasa algo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
He llamado y por allí dicen que de momento es normal esto... pero el otro pedido fue todo un tanto más normal( porque el mío no sale que haya llegado al pais destino):

Número de envío:
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/11/2012En tránsito
02/11/2012En tránsito
05/11/2012En proceso de entrega
05/11/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Bueno desde ayer tengo el bicho entre mis manos. La primera impresion es que es impresionante, venia de un Nokia C6-01 y esto es una pantalla de 42" a su lado.
Es cierto que si te pones a mirar fijamente se ven los puntitos que comentan, pero es algo inapreciable y una vez puesto el protector (dicho sea de paso, me han salido un taco burbujas) no se nota para nada ni intentado fijarse.
He encontrado 2 cosas o mas bien una que no se porque será asi, la primera es que mi movil viene libre de toda aplicacion china y cuando lo conecto al ordenador me pone ZP900, yo no soy muy lucho en esto, puede ser que venga ya como un zopo900 y no tenga que hacerle nada???
Otra cosa que no se si se puede hacer, en mi nokia podia poner que cuando me llamaran aparte del sonido, decia quien me llamaba, esto para mi era importante, para saber si merecia la pena ir a coger el tlf o no.
Se puede hacer en este??
Por todo lo demás el movil me parece perfecto, la unica pega que tiene es la camara de fotos, pero toqueteandola un poco, las fotos salen decentes.
Por cierto a mi me puso en transito ayer por la mañana y a media mañana me lo entregaron.
 
Bueno desde ayer tengo el bicho entre mis manos. La primera impresion es que es impresionante, venia de un Nokia C6-01 y esto es una pantalla de 42" a su lado.
Es cierto que si te pones a mirar fijamente se ven los puntitos que comentan, pero es algo inapreciable y una vez puesto el protector (dicho sea de paso, me han salido un taco burbujas) no se nota para nada ni intentado fijarse.
He encontrado 2 cosas o mas bien una que no se porque será asi, la primera es que mi movil viene libre de toda aplicacion china y cuando lo conecto al ordenador me pone ZP900, yo no soy muy lucho en esto, puede ser que venga ya como un zopo900 y no tenga que hacerle nada???
Otra cosa que no se si se puede hacer, en mi nokia podia poner que cuando me llamaran aparte del sonido, decia quien me llamaba, esto para mi era importante, para saber si merecia la pena ir a coger el tlf o no.
Se puede hacer en este??
Por todo lo demás el movil me parece perfecto, la unica pega que tiene es la camara de fotos, pero toqueteandola un poco, las fotos salen decentes.
Por cierto a mi me puso en transito ayer por la mañana y a media mañana me lo entregaron.

¿Lo has comprado en alegrecompra o en aliexpress?
A mi en el de alegrecompra, en Acerca del Teléfono, me viene con número de Modelo H9500, y no ZP900
 
¿Lo has comprado en alegrecompra o en aliexpress?
A mi en el de alegrecompra, en Acerca del Teléfono, me viene con número de Modelo H9500, y no ZP900

Hola, a mi me pasa lo mismo que a @Cafeína y pone en acerca del telefono H9500. Pero lo curioso, es que lo acabo de conectar al pc, y me busca los drivers del zopo900.
El mío comprado en alegrecompra.
 
Última edición por un moderador:
El mio esta comprado en Alegrecompra, y os digo una cosa, viene embalado perfectamente, esta gente se toma mucho cuidado en que llegue bien. Me pasa como a @mariuski512 pone H9500 y en los drivers parece buscar los del ZP900. Cuando lo conecto al PC me pone exactamente eso dispositivo ZP900.
Algunos sabeis como hacer para que diga el nombre de quien te llama?? me estoy volviendo loco buscando eso. Por cierto ni una aplicacion en chino, vamos no he visto ni una letra en chino, parece comprado aqui en España
 
Última edición por un moderador:
Algunos sabeis como hacer para que diga el nombre de quien te llama?? me estoy volviendo loco buscando eso. Por cierto ni una aplicacion en chino, vamos no he visto ni una letra en chino, parece comprado aqui en España

+1. Se lo han currado mucho a la hora de enviarlo. Listo para usar. Además, vienen bastantes juegos ya instalados por defecto, como el Angry Birds, Fruit Ninja y TurboFly 3D. ¿No creo que eso sea lo común en todos los Androids no?
 
Por si a alguien le interesa. En mi blog he subido unos vídeos sobre como va el terminal con juegos como el nba 2k13, ducati challenge, shadowgun o ashpalt 7: http://wp.me/p1x8gB-dy

Y por cierto lo vendo aquí
 
Última edición por un moderador:
Hmm.. os ha llegado a todos? comprado el día 12, enviado el día 19 y aun nada... Lleva tres días en tránsito... empiezo a pensar que llegará con receta T_T


Número de envío:
FechasEstados
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2012En tránsito
05/11/2012En tránsito
06/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>

Veo que en ForoCoches hay gente con los envíos del mismo día igual... esperaremos a ver qué tal mañana...

Un saludo a todos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba