Conjunta CERRADA Compra-Express Xiaomi MiPad 2 2GB / 16GB dorado 152.13€ GeekBuying

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Xiaomi Mi Tab2 2GB/16Gb
mipad_2_3_.jpg

CapturaTotalMiPad2.PNG


Como ya comentamos desde el Staff estamos buscando la manera de ofreceros la posibilidad de comprar vuestros móviles y gadgets a un precio más económico. Para eso tenemos ya montada la primera nueva conjunta de MDS y ahora os ofrecemos esta oportunidad de Compra-Express, y diréis que es una compra express? Pues es una oportunidad de comprar un número de unidades a un precio rebajado durante un periodo de tiempo reducido.
Sabemos que esto no es una compra conjunta pero es una buena oportunidad que hemos considerado que no debemos dejar escapar.

La tienda GeekBuying nos ha ofrecido esta tablet, que aunque no es el último modelo que ha salido al mercado para la mayoría de usuarios es más que suficiente. Como ya he dicho es una oferta limitada en unidades que está disponible desde este preciso instante, así que si os interesa no os demoréis o puede ser que no lleguéis a tiempo de comprarla.


Especificaciones:
  • Pantalla: Retina de 7,9" en formato 4:3 y resolución de 2048 x 1536 con 326 PPI.
  • Procesador: Intel Atom X5-Z8500 Quad Core 2.2GHz.
  • Batería: 6190 mAh.
  • Cámaras: Trasera 8Mp / Delantera 5Mp con sensor CMOS y apertura f/2.0 y posibilidad de grabar a vídeo con resolución 1080P Full HD.
  • Memoria RAM: 2Gb LPDDR3.
  • Almacenamiento Interno: 16Gb eMMC.
  • ROM: Android 5.1 - MIUI 7
  • USB tipo C, Giroscopio/Sensor de luz/Sensor de gravedad/Brújula digital.


Funcionamiento de la Compra-Express:
Como ya he comentado son unidades limitadas y ya están disponibles para pedirlas, solo nombradme @franjhv y os paso el cupón y enlace para hacer el pedido.
Tanto yo como los compañeros @Conjuntero , estaremos pendientes para resolver cualquier duda que tengáis.


Subforo desarrollo Mi Pad2
ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2


Gracias



 
Última edición:
Última edición:
Quizá ese sea el fallo que le veo, pero sigue siendo una buena opción, vamos pienso yo
 
Última edición:
No lleva micro sd.
Y roms no es que hayan muchas aqui tenemos un poco de desarrollo: ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2
pero es encenderla y funcionar, según he leido

Yo la conozco bien, tiene una mi novia y otra que le compré a mi madre.

El tema de las roms mal, a ver que me explique, hay muchas opciones, pero es increíble que con el pepino que es, y lo fina que es trabajando, que no haya ni una rom que realmente convenza en general.

Lo primero es que pese a los tutoriales y demás, es un poco engorroso el tema de desbloquear el boot, hacer root e instalar TWRP. A ver, yo lo he hecho con las dos tablets.....y no es que sea un martirio, pero te lleva si buen rato porque o te sale todo a la primera, cosa difícil, o seguro que en algún paso, algo falla.
Y luego una vez lo tienes y te frotas las manos pensando que rom instalar, pues tampoco es coser y cantar.

Te puede salir el error de google 963, que tienes que volver a flashtool para quitarlo, y luego tienes que tener cuidado con que rom metes después, porque si haces wipe de sistema, te puede volver a salir.
La de xioami.eu, una vez quitado el error 963 va fina, pero el youtube no lo quiere instalar, al menos en la última estable que yo probé. Y se beben la batería.
Las roms oficiales, que parece que son las que mejor gestionan la batería, muchas veces fallan porqué si las aplicaciones (al menos bajo mi experiencia), al abrir las notas se cierra, te salta un error,....y además solo están en Chino y en Ingles, porque a Xiaomi no le ha dado la gana sacar la rom Global.
Nuestro compi cocinillas hizo algunas que funcionan bien, pero hay que tener que instalar aparte las gaps, o te fallará google, y no se actualiza claro está.
Y luego están las de fuera de miui, que hay todo tipo de comentario (pero los errores no desaparecen). Yo sólo he probado una y no me convenció.

Dicho esto, la tablet es una pasada, cuando la tienes en la mano, derrocha calidad, va como un tiro, la pantalla es una delicia,...de verdad, primer nivel en todo,...pero el tediodo proceso de ponerle el TWRP me cansa, y luego hasta que afines con una rom que no te de errores....te puedes entretener.

Así que por todo esto, la gente se va por la MiPad 1, que con su boot abierto, puedes instalarle las roms desde el updater de la propia rom, y no tiene las historias con google que tiene esta....y también va súper bien.

Tu mismo, la tablet una maravilla, pero para hacer el proceso, y dejarle una rom que vaya fina de verdad......te puedes acabar agobiando un poco. Pero si le dedicas tiempo, y te la dejas fina, no encontarás nada ni parecido por eso precio.

Mi novia lleva la del compañero, porque cuando conseguí que fuera todo, pasé de xiaomi.eu y sus actualizaciones, no sea que salte algún error.
Mi madre lleva una xiaomi.eu estable, que no deja que se instale la app de Youtube, pero parece que todo lo demás va ok.

Así que lo dicho, si con esta tablet aciertas con la rom, una maravilla, pero te puede tocar un poco los huevos hasta llegar a eso.

Todo esto mi opinión, pero ojo, tengo dos y mis horas me he pegado con ellas...jejeje
 
Pero tal y como viene es utilizable nada más encenderla, no??
Quiero decir español, play store, etc.
Hay mucha gente que no trastea con los dispositivos.
Hace poco me pidieron consejo para comprar una, les recomendé esa y están super contentos, sin tocarla nada. Como viene de serie.
Saludos.

Dependeré de la tienda.

Entender que rom oficial sólo hay Chino y en Ingles, no hay global.
Así pues todo depende de que rom "propia" les coloque la tienda si vienen en Castellano.

Si no te importa lo del ingles, mucha gente dice que es la que mejor les va, y se ve que es la que mejor gestiona la batería. Yo tuve problemas porque las aplicaciones se me bloqueaban y se me cerraban, pero a gente le va bien.
Pero si lo quieres en castellano, depende de la rom de la tienda. Entendiendo que ninguna tienda te la va a enviar con una de xiaomi.eu, puesto que para esas hay que abrir boot, hacer root e instalar TWRP recovery....y ninguna tienda te la enviará así.

Pero lo dicho, si la tienda se lo monta bien, y tiene una en castellano ok, lo dicho, cuando la tablet funcionan bien, es una pasada, simplemente una pasada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba